X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Google Play Music tiene sus límites

Francisco Fabelo
2

 

El año pasado Google lanzó Google Music y ahora le ha cambiado el nombre por Google Play Music. Se trata de un sistema basado en nube en el que podemos escuchar música, descargar canciones, etc. Además de las canciones oficiales que se pueden comprar en la tienda de Google, los usuarios pueden compartir su colección de canciones para mantener siempre los servidores de Google Play Music a tope.

Ahora bien, todo esto suena muy bien, pero es ahora en la práctica cuando se empiezan a conocer varios errores de esta nueva plataforma de Google. ¿Quieres saber cuáles son?

Los límites de Google Play Music

Al parecer el nuevo servicio de música de Google no soporta  archivos FLAC o OGG, solo soporta archivos en formato MP3. Otro de los límites de Google Play Music es que no puedes tener más de 20.000 canciones en tu biblioteca. Si tienes más canciones en tu biblioteca, dará error por límite de transmisión excedido.

Google nunca habló de un límite de cantidad de datos, ni tampoco de que existen límites en la frecuencia con que se puede reproducir una canción en particular. Sin embargo, este error de transmisión parece ser legítimo, ya que hay una página de ayuda en donde es explica específicamente este error. Otro problema de limitación es que una misma cuenta de Google Play Music solo se puede reporducir en un máximo de 10 dispositivos diferentes. Lo que también sería un problema. 

Solución

Esperemos que Google reaccione a estas quejas de usuarios de todo el mundo muy pronto. Queremos tener un Google Play Music al 100% libre de errores y sin límites.

Fuente: Pocketnow & HDBlog

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
10 Hace 3 días

Las mejores aplicaciones de radio para tu Android

Noticias / Aplicaciones
9 Hace 1 semana

Los mejores juegos gratis para tu Android

Noticias / Aplicaciones
0 Hace 1 mes

Ofertas de aplicaciones en Google Play Store

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • manuelvargas 23-mar-2012 Link

    nose. Usartodabia estas aplicasiones pero creo que estabien

    0
    0
  • Francisco Fabelo 25-mar-2012 Link

    Si, a ver si llega pronto a españa... y al resto de europa..

    0
    0