Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido 3 Comentarios

Google Play Music All Access llega a México

La popular aplicación de música en streaming Google Play Music, continúa expandiendo fronteras con su llegada a México. La semana pasada fue el turno de Países Bajos, Rusia, Suiza, República Checa, Finlandia, Hungría y Liechtenstein. Parece que esta aplicación se está extendiendo como la pólvora para convertirse en la principal competidora de Spotify. 

85946
 © Google Play Music

18 millones de canciones para México

Efectivamente, la aplicación ofrece ya más de 18 millones de canciones en streaming, tanto de grandes discográficas como de sellos independientes. Al mismo tiempo, la aplicación permite la venta de tracks y álbumes, así como espacio gratuito para almacenar en la nube hasta un tope de 20.000 canciones que se podrán escuchar a través de cualquier dispositivo Android. La suscripción al servicio Google Play All Access, por su parte, permite escuchar todo el catálogo completo de Google e integra la función offline para almacenar canciones en la memoria interna del dispositivo a través de la aplicación de Google Play Music. 

GooglePlayMusic
Listas de canciones (izquierda) y opciones de radio de All Access (derecha) / © AndroidPIT

¿Cómo será Google Play Music en México?

El precio de la suscripción a Google Play Premium en México saldrá con una cantidad promocional de 79 pesos mexicanos para aquellos que lo contraten antes del 18 de Noviembre del 2013. A partir de esa fecha, el precio pasará a ser de 99 pesos mexicanos. En cualquier caso, y al igual que sucede en el resto de países, siempre se puede probar la aplicación de forma gratuita durante 30 días. 

Quienes lo contraten, como decimos, además tienen también derecho a una especie de casillero digital (nube), en donde podrán almacenar 20.000 canciones que podrán escuchar en cualquier dispositivo. 

Si queréis instalar esta aplicación, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Google Play Music. La pregunta que se nos viene a la cabeza al instante es en qué fechas llegará esta aplicación a otros países de latinoamérica. Lamentablemente todavía no podemos contestar a esta pregunta, ni en lo referente a dospositivos Android ni iOS. 

Si todavía no tenéis claro si queréis instalar esta aplicación o no en vuestros dispositivos, hace unas semanas publicamos una comparación entre Google Play Music, Spotify e iTunes Radio. En cualquier caso, también existen otras alternativas ya disponibles en México como Deezer, Radio o Xbox Live Music de Microsoft. ¿Todavía no has decidido cuál de estas aplicaciones prefieres? ¿Vais a instalar Google Play Music?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es cierto que a Google le compensaría enormemente mejorar su distribución de ttarjjetas de prepago. Muy buena la opinión de Ax Teck.

  • Es cierto ya deberían poner las tarjetas de regalo porque se me hace un poco feo tener que piratear las apps por no tener tarjeta de crédito.

  • oh! que bueno ,aunque para probar 30 dias gratis es nesesario suscribirse y concretar la suscripcion agregando una targeta de credito o debito, mas en lo personal no dispongo de tales servicios bancarios :[ XD tambien aun google mexico no tienen venta de targetas de prepago google play tt__tt cosa que les limita mucho las ventas de apps, pelicula y libros, pues no dudo aiga miles de personas en espera (como yo) parapoder comprar aplicaciones, peliculas y libros :) sin tener que andar buscando apps full, crack x< ...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK