Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google Play Store supera la cifra de 15 mil millones de descargas

Una de las cosas que más me gustan de Google es que normalmente no causa ningún alboroto ni presume de sus logros, ni cuando se va a lanzar un nuevo servicio, etc. Siempre se mantiene al margen ya que todo el mundo se va a enterar tarde o temprano de todo, que para eso ya estamos nosotros. Ahora ha conseguido más de 15 mil millones de descargas de aplicaciones en el Android Market / Google Play Store. Google no ha dicho ni "mu", pero seguro que se siente muy orgulloso de haber llegado a esta cifra tan importante.

Según Techcrunch, hace unas semanas que Google ya alcanzó esta cifra de 15 mil millones de descargar de aplicaciones en el Google Play Store. La evrdad es que es una cifra muy prometedora si tenemos en cuenta los 25 mil millones de descargas de aplicaciones de Apple en marzo de este año. Vamos a ver como se sigue desarrollando la cosa.

No hay duda de que el sistema operativo favorito de todos goza de una creciente popularidad. cada vez se va haciendo más famoso y cada vez vemos a más gente con un Android en la mano. Techcrunch habla de 1 mil millones de descargas al mes en el Google Pla Store, en comparación con los 1.25 millones de descargas de Apple y su Appstore.

¿Para cuándo tendremos una especie de iTunes para Android? Pienso que el Google Play Store sería mucho más popular y fácil de utilizar si se centrase en un mismo programa como el iTunes. De momento, nos podemos conformar con un programa de este tipo, aunque no sea oficial, que se llama Moborobo.

Fuente: techcrunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK