Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Google Play Store celebra sus 25 mil millones de descargas de apps

El Google Play Store ha alcanzado un récord muy importante ayer mismo por la mañana: Android ya cuenta con más de 25 mil millones de aplicaciones descargadas. Para celebrar con estilo, Google ha querido poner una serie de aplicaciones y juegos disponibles por solo $ 0,25 / $ 0,50 durante los próximos cinco días. ¿Listo para llenar el carrito?

 

Los títulos que nos encontramos en el Google Play Store que tienen descuento estos días debido a la rebaja por la celebración de Google, tan solo a 25 céntimos, nos encontramos aplicaciones importantes de desarrolladores como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic y Full Fat. Ahora dirás, pues es una pena que Google Play Store no ha decidido hacer rebajas también en los libros, música y películas que la tienda ofrece. Pues te equivocas, ya que Google Play Store ofrecerá a sus clientes una colección especial con una lista de 25 películas que debes tener, 25 libros prohibidos, 25 álbumes de música que cambiaron el mundo y 25 revistas más vendidas; todas ellas a un precio especial. ¿Quién se va a poder resistir a semejante oferta?  

Aprovechando el anuncio de su nuevo récord, Google también anunció que el Google Play Store ahora alberga más de 675.000 aplicaciones y juegos. A pesar de estas cifras, Apple todavía dice tener la mayor selección de títulos, alrededor de 700 000 aplicaciones y juegos en su App Store.

Lista de aplicaciones en oferta hoy:

Corre al Google Play Store y descárgatelas a este precio especial.

Fuente: Blog Oficial de Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
17 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK