Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hace un par de horas el sistema Android 4.3 se vio en un Nexus 4 y mientras estaban investigando cómo de cierta era la filtración y trabajando para poder hacer una ROM, se encontró además una actualización para la Google Play Store a su versión 4.2.3. Cabe recordar que la tienda de Google actual es la versión 4.2.10.

google play novedades 7
El apartado Aplicaciones de Google Play Store tras su rediseño./ © AndroidPIT.

Al parecer, según el blog Android Police, se ha descubierto una nueva funcionalidad restrictiva en el acceso a la tienda Google, pero hay una división de opiniones respecto a su utilidad real. Unos piensan que este acceso restringido será solo para las situaciones y dispositivos multi usuarios, es decir para que el usuario principal pueda restringir la actividad del usuario secundario en Play Store. (Es la más probable).

O bien, otra teoría, que asegura que esta funcionalidad está pensada para los dispositivos que no tienen licencia y no vienen con esta aplicación pre instalada.

La APK está firmada por Google y mejora la existente Play Store. La firma criptográfica garantiza que el fichero es seguro y no está trampeado de ninguna manera. En lugar de esperar a que Google impulse esta descarga en unas semanas, se puede hacer ahora como con cualquier otra APK y disfrutar de la nueva versión de Google Play Store. 

Pincha aquí para descargar. Si tenéis problema con este link podéis visitar el artículo original de Android Police en el que se ofrecen otras tres opciones de descarga.

Otras novedades de Google Play Store

Por otra parte, hay que señalar que tras el rediseño de Google Play Store con todas sus novedades, parece que algunos de sus servicios han comenzado una expansión territorial. 

El primero es su servicio de libros o Books que ya está en España desde hace tiempo, pero acaba de llegar a otros países europeos. Pero el más interesante, el nuevo Music All Access que se presentó este mismo año en el Google I/O, hasta hoy solo estaba disponible en Estados Unidos. Aunque de momento solo ha desembarcado en Australia y Nueva Zelanda puede que sea cuestión de tiempo poder disfrutarlo en España.

Fuente: Android Police

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No entiendo bien a qué te refieres, ¿eliminar las aplicaciones del móvil pero desde la web? ¿Por qué no lo haces desde el propio terminal? Si puedes concretar un poco más tu consulta me será más fácil ayudarte Nadia.

  • ¿Como hago para eliminar desde la web las aplicaciones? Ayuda porque no lo encuentro!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK