Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Google Play Store se actualiza y Gmail para 4.2 se deja ver

Google play store acutalizacion

¡Ya te puedes descargar la última actualización de Google Play Store! Se trata de la versión 3.9.16, que ofrece varias características útiles y muy prácticas para los usuarios. Por otro lado, otro servicio de Google, Gmail, también se ha dejado ver en la nueva versión para Android 4.2. A continuación os contamos las nuevas funciones de ambos.

Actualización Google Play Store

Entre las nuevas funciones de la versión 3.9.16 de Google Play Store cabe destacar que, por fin, podremos eliminar las aplicaciones que ya no tenemos instaladas del apartado Todas del listado general de Mis Aplicaciones. Gracias Google, por fin podré tener un poco de orden. Sinceramente no sé cómo no se les ocurrió antes. Además, podremos seleccionar varias aplicaciones para quitarlas de la lista a la vez. 

google play store actualizacion

Para los usuarios que tengan Jelly Bean, la actualización les trae un pequeño regalo: se han añadido las notificaciones expandibles, a través de las cuales podremos ver claramente el listado de aplicaciones que se han actualizado si se tratan de varias. Bueno, tampoco es para tanto, pero se agradece igual.

Podéis esperar a que llegue la actualización a vuestro dispositivo o descargar la APK desde aquí.

Gmail también tiene nuevas funciones

Esta nueva versión es más un rumor, porque todavía no ha sido anunciada oficialmente por Google. La web Android Police ha publicado una serie de imágenes y hasta un vídeo mostrando cómo funciona la versión 4.2 de Gmail.

 gmail 4.2

La nueva aplicación soporta el pinch-to-zoom, una de las características más esperadas. También se ha añadido la función de deslizar para archivar o eliminar un email. La última novedad es la posibilidad de reportar un email como phising y, por supuesto, algunas correcciones de errores.

Como ya he mencionado antes, Google todavía no ha anunciado esta actualización oficialmente. Por tanto, tendremos que esperar a la notificación de Google Play.

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK