Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 45 veces compartido 6 Comentarios

Google Play Store - Nueva y "fresca" interfaz de usuario (ACTUALIZADO)

Play Home Phone
A la derecha vemos la nueva versión de Google Play en el Nexus 4. A la izquierda la apariencia en el Nexus 7. / © Google

Hoy ha comenzado el despliegue de la nueva Google Play Store, bastante similar a la que se filtró hace unas semanas. La gran diferencia la encontramos en la interfaz de usuario, ahora más limpia, sencilla y, según Google, "perfecta para ayudarnos a encontrar entretenimiento rápido". 

El diseño es mucho más visual que en versiones anteriores, ofreciendo grandes imágenes y una navegación más dinámica. Otro cambio es que se ha incluido la sección Magazines, como ya advertimos en su día, aunque por ahora no existe News como tal. Ahora todas las pestañas se pueden ver en la parte superior de la aplicación. Por último, también se ha simplificado la compra de contenido. 

Play Books Home Tablet
El diseño de Googel Play Store en el Nexus 10. / © Google

La nueva Google Play ya está disponible para todos los dispositivos Android con versión Froyo 2.2 o superior. Si no la recibes hoy, ¡no te preocupes! Seguro que aparece en las próximas semanas. 

[Actualización, 10/04/13, 10:34]

¿Para qué esperar a que te llegue la actualización? Te proporcionamos la APK de la versión 4.0.25 para que pruebes el nuevo diseño ya mismo. Cortesía de Droid-Life

Descargar APK

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK