Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 61 veces compartido 5 Comentarios

Entérate de cuándo estará disponible tu juego favorito en Google Play

Google Play Store ha introducido esta semana una novedad en su plataforma que permite a los usuarios registrarse previamente en una aplicación para recibir un aviso en cuanto esté disponible para descargar.

Play store update
Play Store muestra otra de sus novedades. / © ANDROIDPIT

La nueva función ha podido verse al entrar en la página de Terminator Genisys: Revolution, donde un botón permite a los usuarios registrarse previamente para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible.

Puede que no parezca una característica demasiado útil para aplicaciones móviles, pero desde luego sí resultará ventajosa para juegos, libros o películas, ya que en muchas ocasiones estos son anunciados mucho antes de estar disponibles para su descarga.

terminator
En el recuadro rojo podemos ver la nueva opción de 'Registro previo' / © ANDROIDPIT

A tan solo dos semanas de Google I/O, es inevitable pensar que la llegada de este tipo de funciones podría tener que ver con la presentación de algo más grande que Google pudiera estar preparando para Play Store. Además, hace unos días conocimos los rumores de que Android M podría haber mejorado los niveles de privacidad en su actualización, lo cual afectaría notablemente a la Play Store. ¿Estará Google planeando renovar su mercado de aplicaciones?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK