Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

Google Play Store se renueva en su versión 4.0 (Vídeo)

google play store 4 1
La versión 4.0 de Google Play Store traerá nueva sección llamada Magazine. / © droid-life.com

Google Play Store ha sufrido varios cambios desde su nacimiento. Hace apenas un año nos teníamos que acostumbrar a no referirnos a él como Android Market nunca más. Google no solo quería vender aplicaciones, sino servicios de todo tipo. Tras este cambio parece como si hubiera quedado estancada en términos de diseño y navegación. Por supuesto, ha habido una adaptación a Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, pero para nada alarmante. Con la versión 4.0 esto cambiará. 

El usuario Kellex de la web Droid-Life ha tenido la suerte de poder disfrutar y utilizar la nueva Google Play Store. Lo primero que llama la atención es que se ha introducido una nueva sección bajo el nombre Magazine y el color morado. Hace unos días os comentaba la posible aparición de este servicio junto con Google Play News, aunque en esta versión no se ve nada de la sección noticias.

La nueva interfaz de usuario tiene desde mi punto de vista un aspecto más limpio acercándose al estilo Holo. Ahora todas las pestañas se encuentran claramente en la parte superior; abajo las ofertas y recomendaciones. También se ha producido un cambio en la fuente de títulos y de las secciones. 

new play11
Al abrir Google Play Store 4.0 nos encontraremos con una interfaz de usuario limpia y clara. / © droid-life.com

Por otro lado, las páginas individuales de cada sección (aplicaciones, películas, magazine, libros...) se hacen más atractiva a la vista con imágenes de mayor tamaño y un diseño más ordenado. 

google play store 4 2

La sección de "Mis Apps" presenta unos iconos más grandes; a la derecha vemos a Ryan Gosling... quiero decir la sección de Películas y TV también con nuevo diseño. / © droid-life.com

¿Cuándo llegará la actualización?

No sabemos cuándo estará disponible la versión 4.0.16 de Google Play Store. Para terminar os dejo con un vídeo donde podemos apreciar mejor la navegación por la tienda, aunque como se comenta en el mismo todavía no se encuentran online muchas de las páginas. 

¿Qué opinas del lavado de cara de Google Play Store?

(Link al vídeo)

Fuente: Droid-Life

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
34 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK