Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
31 veces compartido Sin comentarios

Google+ actualiza su versión para Android

Dicho y hecho. Después del gran espectáculo del Google I/O, los usuarios podemos empezar a disfrutar de las novedades presentadas por Google. Si la semana pasada asistimos al anuncio de una nueva versión del navegador de Google+, hoy mismo Google ha lanzado una nueva versión de Google+ para Android. A continuación os ofrecemos un breve resumen de las novedades que ofrece la aplicación.

Google Plus
© Google

Las principales innovaciones introducidas por Google y que más útiles resultarán a sus usuarios están orientadas al tratamiento de imágenes. Estas son algunas de dichas funciones:

  • Auto Enhace: esta función efectúa correcciones sutiles automáticas en las personas y lugares que aparecen en tus fotografías.
  • Auto Awesome: para crear nuevas y divertidas versiones de tus imágenes, como animaciones o visiones panorámicas, basadas en las fotos de tus álbumes.
  • Auto Backup: con esta función se realiza una copia de seguridad automática de tu información para que tus fotos queden almacenadas de forma segura y privada.
  • Auto Highlight: para efectuar una selección de las mejores imágenes de cada archivo de fotos que añadas.

Seguramente estas funcionalidades hayan sorprendido a algunos usuarios debido a los retoques automáticos de las fotografías. Que no cunda el pánico, las nuevas funcionalidades de Google+ permiten tanto llevar a cabo mejoras en las imágenes como restaurar los valores originales de las fotos para deshacer los cambios efectuados de forma automática. En este sentido, hay que mencionar que, si bien los usuarios tendrán a su disposición una amplia gama de filtros para integrar efectos, Google no ha incorprado para Android todos los filtros que ofrece en el navegador.

Google Plus Fotos
© AndroidPIT

Google Latitude: nuevo sistema de geolocalización

Otra de las nuevas funcionalidades que Google sacará pronto a la luz es la denominada: Google Latitude. Esta función, que permite ver en cada perfil la localización del usuario, fue integrada hace unas semanas al navegador y en breve será incorporada a la nueva versión para Android. Al mismo tiempo, y por si esto no era suficiente para los más exigentes, la plataforma ofrece ahora la posibilidad de compartir imágenes geolocalizadas con determinadas personas o grupos.

La edición de Hashtags facilitará la navegación

Entre las características que Google+ para Android incorpora del navegador, destaca la posibilidad de incluir la edición de hashtags en las publicaciones. Si bien hasta ahora los usuarios podían deslizarse fácilmente sobre los contenidos compratidos, resultaba compliacado ampliar información sobre un tema concreto. Para resolver este problema, la nueva versión dará la posibilidad de incluir hashtags que ofrezcan temas relacionados con cada publicación. Estas etiquetas aparecerán en la parte superior derecha de las publicaciones y pulsando sobre ellas se ofrecerán diferentes contenidos relacionados.

Google+ para Android se está lanzando en Google Play a lo largo del día. Descarga la actualización (v4.0), y coméntanos qué te parece.

 

Fuente: Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK