Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
135 veces compartido 41 Comentarios

Google presenta el Google Pixel y Google Pixel XL

Google acaba de presentar dos nuevos smartphones: el Google Pixel y Google Pixel XL. Estos son los profetas de una nueva era para Google: por primera vez en su historia, la gran G introduce al mercado smartphones bajo su propia marca, entrando en competencia directa con sus socios de software.

Google Pixel y Pixel XL: Precios y lanzamiento

El Google Pixel no será para nada un placer económico. El modelo de 32 GB de memoria costará 649 dólares, mientras que la versión de 128 GB costará unos 100 dólares más.

El Google Pixel XL tendrá un coste de 769 dólares. El Google XL de 128 GB de memoria, por su parte, tendrá un valor de 869 dólares.

Debido a que los precios al consumidor final en los Estados Unidos son usualmente mencionados sin incluir impuestos, se espera que los precios en Europa sean más elevados. Los detalles empezarán a saberse a medida que los dispositivos comiencen a estar disponibles. Google planea hacer el lanzamiento para el 20 de octubre.

 

androidpit sundar pichai pixel 8
Los 3 colores en los que estarán disponibles lols dispositivos / © AndroidPIT/Google

Google Pixel y Google Pixel XL: Especificaciones técnicas

Un vistazo a las características de los dispositivos nos muestra que los Google Pixel son smartphones bastante sólidos. Y a la cabeza de todo se ubica el Snapdragon 821 que, con sus 4 GB de memoria RAM, asegura un rendimiento bastante alto.

Pixel devices
La familia de Google Pixel ya es oficial / © Google

El Pixel y el Pixel XL tienen diferencias en cuanto a tamaño, pantalla y batería. Mientras que el Pixel cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y con resolución HD, el Pixel XL posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD. Mientras el Google Pixel ofrece una batería de 2.770 mAh, el Pixel XL cuenta con 3.450 mAh de poder en su batería.

Todos los dispositivos anteriores de la generación Nexus contaron con buenas cámaras integradas, tradición que Google ha mantenido en los smartphone Pixel. Sensores de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen garantizan la calidad en las imágenes.

Google ha usado sensores similares a los de el Nexus 6P. El desempeño resalta particularmente en condiciones de poca luz. Una prueba detallada muestra que Google puede competir tranquilamente con el Galaxy S7.

Google Pixel y Google Pixel XL: Características de software

Mientras que las especificaciones técnicas de ambos smartphones Pixel están dentro de los parámetros de los dispositivos de alta gama actuales, hay algunas prestaciones únicas en su software dignas de resaltar.

Para comenzar, los dispositivos Pixel vienen equipados con Android 7.1. Adicionalmente, el sistema de ayuda Google Assistant está fuertemente integrado a su sistema. Las aplicaciones de Messenger Duo y Google Allo también vienen preinstaladas. Google ha equipado los dispositivos Pixel con un renovado diseño para su barra de navegación, la cual presenta un nivel de personalización jamás visto en versiones previas de Android.

Los afortunados futuros compradores de los smartphones Pixel podrán subir fotos a Google ilimitadamente, Google utilizará Google Drive para su almacenamiento.

¿Qué opinas de lo que hemos visto?

41 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Se han pasado con los precios, se estan pareciendo a los iPhone...

  • Cuando sea rico y famoso me lo voy a comprar.. 😎

  • A Google se le está yendo la olla...

  • Como todos sabemos, los precios de salida fueron iguales a los del iphone, ahora el launcher viene hasta con dock para las aplicaciones y un montón de cosas que google hizo para competir con el iphone.

    Google, si lo que quieres es ser el principar rival de apple, no lo lograrás, ya está el representante de android y primer enemigo de los iphone, que son los galaxy S.

    • Exacto... los Galaxy S siempre han sido el Android caro más popular y dudo que Google llegue a ser eso con esos precios...

  • Google quería competir con Apple en todo hasta en los precios de los productos, en Estados Unidos cuestan igual de salida ambos modelos (649 la estándar y 749 el Plus/XL) que a priori no me parece mal viendo especificaciones pero como siempre en Europa se exceden hasta más de la cuenta. Quiero ver más a fondo la cámara a ver si es verdad que es la mejor en un móvil y hasta donde vale la pena este nuevo móvil por encima de los otros que ya están en el mercado, el rey hasta ahora en Android es el S7 Edge y ya se puede encontrar por menos de 600 dólares.

  • Daniel Hace 2 meses Link al comentario

    Quiero saber que tal salen parados en el análisis.

  • Khale Hace 2 meses Link al comentario

    Definitivamente, una locura la relación precio/prestación/momento. Además de que es horrible. En otro artículo nos preguntábamos como le iría a HTC en caso de que G la adquiriera... creo que aquí está la respuesta probable: mal! Saludos.

    • Son buenos pero no para mi... pudieron haberle puesto 64 Gigabytes

      • Si, no digo que no sean buenos, de hecho es excelente la prestación, pero... tarde. Al precio de un iPhone 7/7s, implica una de 2 cosas, o mucho mejor hardware ó diseño y refinamiento como por lo menos lo intentan -y a mi juicio lo logran- Samsung en un Galaxy S6/S7 o Huawei. Claro que esto es sólo a mi gusto. Saludos!

  • Llegan tarde yo el día 1 compre el one plus 3 y a mitad de precio

  • Bueno htc/Google rompieron el récord por estupidez...me recuerda el abuso de precio que pedían por el htc one A9....;y feos...más que feos (para mi gusto) muy buen en prestaciones, pero en el apartado físico le debe de pedir el testigo al LG G5 por fealdad, es innegable el fracaso que se les avecina

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK