Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 1 comentario

Google Project Glass y su adaptación a los juegos (vídeo no oficial)

 project glass google juegos gaming

Todos conocemos el vídeo de la realidad aumentada de Google Project Glass. Hoy ha salido a la luz un vídeo no oficial sobre la posible adaptación de Google Project Glass a los juegos. En el vídeo podemos ver cómo se jugaría a Battlefield 5 con unas gafas de Google.

***ATENCIÓN: Advertimos que este vídeo puede herir su sensibilidad. Por favor, tenga claro que este vídeo solo se trata de un vídeo de ficción, es tan solo un juego.

Todos sabemos que la realidad aumentada está a la orden del día. Sobre todo si hablamos del Google Project Glass, esas gafas que pronto Google facilitará con la que podremos ver un mundo nuevo a través de ellas. Tal y como si viviéramos a través de la pantalla de neustro smartphone. A alguien s ele ha ocurrido la idea de poder trasladar todas las características que Google Project Glass puede ofrecer al campo del gaming y los videojuegos. Sería la innovación y la revolución de los videojuegos del futuro junto con la realidad aumentada. En fin, mundo de locos.

Aquí tenemos un vídeo que nos muestra como sería juegar con la realidad aumentada. Las imágenes, vuelvo a repetir, son un poco duras. Hay que tener claro que solo se trata de ficción, de un juego. Al fin y al cabo, todos los juegos de este tipo muestran este tipo de matanzas, pero no parecen tan reales como se ven en el vídeo. Por esta razón, prefiero informar de ello antes de proceder a ver el vídeo:

Enlace al vídeo del juego de la realidad aumentada

Fuente: HDBlog

1 vez compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK