X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Google aprovecha los Grammys para publicitar el Nexus 4 y Google Now

Paula Rodríguez
2

La celebración de los premios Grammy ha traído consigo muchas sorpresas y no sólo musicalmente hablando. Durante el evento se pudo ver un anuncio de Google en el que mostraron a varios usuarios manejando el Nexus 4 y su servicio Google Now, que podemos encontrar en Android Jelly Bean. 

Los usuarios que manejan el Nexus 4 se encuentran en distintas partes del mundo, desde Chicago hasta Tokio pasando por Los Ángeles, y utilizan el servicio de Google para traducir unas palabras, consultar la previsión meteorológica o buscar un restaurante. El anuncio viene a contar lo útil y práctico que es Google Now. Al final del vídeo vemos también a un padre haciendo videoconferencia con su hijo, momento emotivo del anuncio.

Con el eslogan "La información correcta en el momento justo" Google cierra este anuncio con el que se han atrevido a publicitar el terminal más polémico del gigante de Internet, aún sin stock en nuestro país. Os dejo ahora el anuncio para que podáis ver el Nexus 4 un poquito mejor. Para verlo en las manos de AndroidPIT, no os perdaís el vídeo que hicimos la semana pasada en el que analizamos este dispositivo tras 3 meses de prueba

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
3 Hace 3 horas

Nexus 6 - Se filtra una fotografía del supuesto terminal de Google

Noticias / Hardware
13 Hace 2 días

Nexus 6 - Posible diseño y características finales

Noticias / Hardware
21 Hace 5 días

¿Se parecerá el Nexus 6 al Moto X? - ¡Ahora sí tenemos primera imagen! [Actualizado]

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: