Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
113 veces compartido 13 Comentarios

Google te regala 2GB de almacenamiento en la nube por el Día de Internet Seguro

Sí, existe, y desde hace varios años. El Día del Internet Seguro es hoy, y Google está regalando 2 GB de almacenamiento en la nube de Google Drive a todo el mundo que realice una simple comprobación de seguridad.

google apps lollipop de
Los servicios de Google son casi infinitos. / © ANDROIDPIT

¿Cómo puedo conseguir los 2 GB gratis?

Para conseguirlos, solo debes realizar una simple comprobación de seguridad en tu cuenta, y no tardarás mas de dos minutos de reloj. Solo tienes que loguearte en tu cuenta de Google aquí, para acto seguido seguir las instrucciones. 

Una vez realizadas las comprobaciones, aterrizarás en una página que te avisa de que ya terminaste, y que tu cuenta ya está asegurada, y podrás ver tres ticks verdes que indican que has hecho todo de forma correcta.

Sin embargo, en ningún sitio pone que vas a recibir 2 GB de almacenamiento gratis. Vale, no desesperes, Google ya ha dicho que alrededor del 28 de febrero se hará efectivo, y te lo notificarán con un email.

google drive gb gratis
Ale, dos gigas por la patilla. / © ANDROIDPIT

Tienes hasta el 17 de febrero para hacer esta comprobación de seguridad y que ese espacio en la nube te sea entregado. 

Sin embargo, no solo estos 2 GB gratis deben ser tu motivación para mantener la seguridad en tu cuenta, recuerda chequear periódicamente tu cuenta para evitar problemas, robos o cualquier otra cosa que, aunque no lo parezca, puede ocurrirte a ti.

Por último, usuarios de Google Apps for Work o Google Apps for Education no son elegibles para este espacio gratuito, lamentablemente.

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK