Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Google Street View Mochilero - ¿Accidente a la vista?

google street view mochilero 

El equipo de Google Maps ha introducido un giro muy interesante fuera del coche de Street View. Se trata del Google Street View Mochilero, por llamarlo de alguna forma. Se trata de una mochila con el mismo sistema en miniatura que el coche de Street View. Mientras que varias personas han probado el dispositivo y se han sorprendido de lo fácil de transportar que es, tengo mis dudas sobre su seguridad.

Esta mochila de Google Street View contiene 15 lentes que disparan 46 imágenes, además está controlado por un smartphone Android enchufado en el dispositivo. Los informes dicen que a pesar de su tamaño es muy ligero y fácil de moverse con él.

Por ahora solo existen unas pocas mochilas y, por supuesto, es algo que cualquiera puede comprar. Sin duda, es una idea fantástica si tenemos en cuenta que de esta forma se podrían fotografiar aquellos lugares inaccesibles con moto o coche, tales como castillos, ruinas o rutas de senderismo. Estoy segura que a través del uso de esta mochila se pueden añadir un montón de puntos interesantes a Street View y fotografías muy artísticas

El director de ingeniería de Street View, Luc Vincent, cargó con la mochila en un viaje de esquí y declaró que "en realidad no es tan malo. Solo tienes que ser un poco cuidadoso, obviamente, pero bueno, funciona". Lo de cuidadoso es muy comprensible teniendo en cuenta el accidente que tuvo el coche de Street View y lo torpe que puede llegar a ser el ser humano.

Fuente: Wired

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
12 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK