Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Google+ alcanza los 100 millones de usuarios activos por mes

usuarios activos google+ 

Google+ ha recibido críticas de todos los colores desde su debut y aunque está todavía bastante lejos de alcanzar los mil millones de usuarios activos que tiene Facebook actualmente, está haciendo muchas mejoras en su plataforma, siendo cada vez más y más popular. Tan popular de hecho, que Google+ tiene ahora un total de 400 millones de miembros, con 100 millones de ellos activos al mes.

Sin duda, es bastante impresionante ver a la velocidad que está creciendo la red social si pensamos que se lanzó hace poco más de un año. El número de usuarios mencionado incluye tanto a los móviles como a los de la web y puede que la cifra se vea afectada por las 500 millones de activaciones de Android que Google está disfrutando. Por otro lado, Google+ también está prestando más atención a la aplicación móvil que Facebook, ofreciendo una interfaz de usuario hábil para smartphones y una aplicación optimizada para tablets (algo que todavía estamos esperando que Facebook haga).

Personalmente, me gusta mucho la interfaz de usuario, la configuración de privacidad y la aplicaciones móviles de Google+ en comparación con sus homólogos de Facebook. Además, cada vez que me conecto a Facebook me bombardean un montón de anuncios. Creo que Google+ es una red social que podría utilizar más. El único problema es trasladar a todos mis amigos a G+. El tema es que la gran mayoría está tan acostumbrado a utilizar Facebook que no piensan en mudarse.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis más a menudo Google+ o Facebook?

Foto: slappygrind.wordpress.com

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK