Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Google Wallet - Llega una nueva versión y se podrá utilizar en España

Escrito por: Isabel Valencia — 23-oct-2012

Google prepara una nueva versión de su monedero que al parecer se podrá utilizar en otros países, a parde de EE.UU, y en varios dispositivos. Al menos, eso ha dado a entender en una invitación a su nueva plataforma de pago móvil. Todo apunta a que ya no será necesario tener chip NFC en nuestro dispositivo para disfrutar de Google Wallet. ¿Qué supone esto?

La nueva versión de Google Wallet promete nuevas funciones, aunque todavía no sabemos cuáles exactamente. Por otro lado, también estará disponible para otros sistemas operativos como iOS.

google wallet 4

A través de este link a Google Wallet y tras iniciar sesión con nuestra cuenta de gmail, podremos crear una cuenta para acceder a una invitación, que nos permitirá probar el nuevo servicio cuando esté disponible

google wallet 2

Inicio de sesión con una cuenta de gmail.

google wallet 3

Datos para la cuenta de Google Wallet

¿Qué podría ofrecer Google Wallet?

Como ya he mencionado antes, Google no ha especificado las nuevas funciones, pero se estima que através de este servicio se puedan hacer transacciones entre usuarios y adquirir entradas y tickets. Aquellos dispositivos que tengan chip NFC podrían efectuar pagos a través de esta tecnología.

Personalmente me ha llamado la atención algo. Este servicio estaba como aletargado desde hace algún tiempo y, de repente, hace su aparición unos días antes del gran evento que Google planea el 29 de octubre. ¿Veremos la nueva versión de Google Wallet en este evento? Una corazonada me dice que sí. ¿Qué opináis vosotros de los pagos a través de este sistema? ¿Lo utilizaríais?

 

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: