Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Google X Labs - Los inventos de Google que... ¿llegaremos a ver?

google x labs inventos google

Leyendo varias noticias esta mañana me he encontrado con dos que me han llamada la atención. Por un lado, Google ha publicado en su blog oficial una noticia sobre el proyecto de coche que se conduce solo, preparado para hacer la conducción "más segura y agradable". Por supuesto, este proyecto se encuentra todavía en estado de pruebas. Y es aquí donde entra en juego la segunda noticia: un vídeo de CollegeHumor, que hacen una sátira de Google X Labs y todos los inventos de Google que "están por llegar".

Google no para de crear e inventar tecnologías realmente alucinantes que nos hace vivir en un libro de ciencia ficción. Pero, no podemos dejar a un lado el hecho de que Google es una gran empresa y como tal es bastante ambiciosa. La pregunta por tanto es: ¿cuántos de estos inventos de Google llegarán a ser reales? ¿Tendrán éxito?

El vídeo de humor que os muestro a continuación trata básicamente de como Google sabe vendernos sus productos antes, incluso, de que se tenga en mente su comercializacon. Desde mi punto de vista, Google sabe muy bien cómo llamar la atención y hacer que se nos abra la boca con cada noticia de alguna de sus tecnologias. ¿No es esto uno de los mejores tipos de marketing?

La mejor parte del vídeo es el final, donde se nos explica que da igual cómo de lejos estén en la fase de pruebas, puede que estén solo estudiando la idea, con lanzar un vídeo en Youtube que simule el concepto de la nueva tecnología seguramente consiga millones de visitas en pocos segundos y que todo el mundo hable de ello. Ése es el verdadero Google X Labs.

Hablamos de coches de autoconducción y de gafas inteligentes que nuestros hijos o nietos podrán disfrutar. Supongo que esa es la esencia de ser un científico, que algunos verán como loco y otros como visionario, pero para saber la verdad tendremos que ser pacientes. Como ya he dicho en más de una ocasión, soy fan de la ciencia ficción y Google despierta en mí el gusanillo, aunque no esté del todo de acuerdo en su marketing.

Foto: unabaina.com

Fuente: Google Blog y Pandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
17 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK