X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

GPS Test – ¡GPS para todos!

Francisco Fabelo
1

Ubicación, ubicación, ¡ubicación! Hay ocasiones en las que deseas saber dónde estás y hacia dónde tienes que dirigrite, como también información de los alrededores. Esto es lo que te facilita GPS Test.
GPS Test te muestra la información más importante como la altitud de la velocidad, los detalles precisos de los satélites o las coordenadas básicas.
Sigue leyendo el análisis que hemos preparado sobre esta aplicación para hoy para que sepas de qué va esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.4 1.3.0

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Desire
Versión de Android: 2.3.4
Mods: Root, CM7 Custom ROM

Hay 5 pestañas que albergan un gran número de funciones. GPS Test es una app que está muy bien diseñada y distribuída en general toda y cada una de las pantallas.

La primera pestaña es sobre toda la información general relevante a tu conexión de GPS actual. Hay un estado receptor de GPS y también una señal de satélite que se muestra en la barra. Una leyendo debajo muestra el valor del número de clasificación único (SNR).

Vas a encontrar las mismas funciones en la segunda pestaña, la diferencia es que el satélite se muestra ahora a través de la brújula. La brújula se puede configurar para ir por la brújula interna o por GPS, y permite a los usuarios estimar dónde se debe posicionar un satélite.


La tercera pestaña muestra las coordenadas actuales, así como su ubicación actual en el mapa del mundo y qué parte del planeta está recibiendo luz solar.
Golpea la cuarta pestaña para obtener información relevante a la altitud, velocidad y dirección. La pantalla se puede cambiar pulsando en los detalles, por ejemplo puedes tener la velocidad y aparece en toda la pantalla.

La pestaña final contiene información relacionada con la fcha y el tiempo, la hora local y la fecha y también cuándo se pone y se quita el sol.
Los datos de AGPS se pueden actualizar en la configuración, donde también se pueden hacer otros ajustes y cambios relacionados con la funcionalidad de la aplicación y la pantalla. Selecciona si la pantalla debe permanecer encendida permanentemente y si la barra de estado debe estar visible. Hay diferentes diseños y patrones que puedes escoger y decides si quieres un modo de pantalla oscuro o claro. El formato de las coordinados se puede alterar, y se pueden seleccionar otras unidades de medida para la altitud, dirección, etc.

Personalmente, estoy muy impresionado por las funciones que se pueden encontrar en la primera pestaña donde se puede ver la conexión a los satélites, porque te ayuda a entender tu posición actual de GPS.

Conclusión: GPS Test te puede facilitar un montón de información relevante en cuanto a la conexión GPS, y la manera en que se muestra la información es lógica y está bien estructurada en cinco pestañas. También tienes un botón de ayuda en el menú principal si en algún momento tienes alguna duda.

 

Pantalla & Controles

Los controles de GPS Test son muy sencillos de utilizar y todo parece ser muy accesible gracias a su sistema de subcategorías de cinco pestañas.
El diseño de la app es relativamente sutil y elegante. La app está programada en un color azul marino y negro pero en las opciones tienes un montón de colores.

 

Velocidad & Estabilidad

GPS Test se ejecuta sin problemas y no se bloqueó en ningún momento. Lo único que se podría criticar es que a veces tarda un poco en fihar el GPS, pero no se le puede hacer responsable a la app sobre esto.

 

Precio/Eficacia

GPS Test está disponible de forma gratuita y libre de publicidad. Se puede descargar desde el Android Market. También hay una versión pro con más funciones disponible por 1,70 EUR.

 

Capturas de pantalla

GPS Test – ¡GPS para todos! GPS Test – ¡GPS para todos! GPS Test – ¡GPS para todos! GPS Test – ¡GPS para todos! GPS Test – ¡GPS para todos!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Mark Piggott

I develop apps for Android

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Luis Sanchez Clausen 01-dic-2012 Link

    UNA VENTJA
    No se si es con otras app gps, pero en esta he logrado liberar el gps de mi lg350 haciendolo autonomo e independiente de wifi, redes,etc. capta directamente los satelites en forma rapidisima en cualquier lugar, incluso el map con el cache de los maps funciona perfectamente, lo convierte al celular en un verdadero gps independiente--doy 5 estrellas

    0