Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 comentario

Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones.

Para el décimo aniversario ha aparecido Grand Theft Auto 3. para iOS y Android ¿Creéis que el juego es viejo? Se puede decir que es el primer juego en 3D serie GTA. Para comprobar si el juego está o no pasado de moda simplemente tenéis que leer el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

El que más o el que menos conoce el Grand Theft Auto 3. Un juego de culto (que no culto, juas!) En el nos convertimos en un verdadero “mafias” y tenemos una reputación que crear y mantener.
Nos movemos a través de la ciudad con varias misiones que cumplir, y generalmente, no para hacer el bien
La versión de Android es muy similar a la de PSP de 2001 pero hay una diferencia importante, las partidas se guardan automáticamente así que los superfans estarán felices porque podrán repetir las misiones todas la veces que quieran.
He de señalar que, en origen, se trataba de una app para teléfonos de gama alta, ahora está disponible para una amplia selección de smartphones y se nota, porque en aquellos teléfonos de menor calidad se ve y funciona bastante peor que en los teléfonos de última generación en donde trabaja de forma impecable.

Sobre los controles:


La adaptación de un juego de consola a un teléfono siempre trae consigo algunos “peros”. La pantalla muestra un especie de mando analógico virtual. También hay botones para carrera, para atacar o entrar en los coches. Una vez estamos dentro del coche dispuestos a comernos la ciudad tenemos dos flechas para dirigir el coche a derecha o izquierda así como dos botones para acelerar y frenar. Se hace lamentablemente inevitable que gran parte de la pantalla se llene de botones. Pero los controles funcionan muy bien. Durante la lucha se pierde visión general, la cámara no gira. Esto puede ser un fastidio cuando las misiones se complican en niveles más difíciles.
Hay que decir que es una versión muy completa del juego del mismo modo que en la PSP 2 nos encontramos en un mundo muy grande y abierto.
Lo malo es que nos vamos a encontrar con molestos pop ups lo que devalúa la dinámica del juego.

Conclusión

Grand theft Auto 3 ya era un juego de culto hace diez años y hoy en día lo sigue siendo. Los controles funcionan a la perfección aunque como he comentado los pop ups minimizan la diversón. El vídeo se ha trasladado muy bien a la pequeña pantalla del teléfono y recibimos una versión bastante completa.

 

Pantalla & Controles

Trasladar este Grand Theft Auto 3a pantalla táctil no es moco de pavo pero a pesar de esto los controles funcionan sorprendentemente bien incluso cuando vamos conduciendo el vehículo. En el combate no podemos decir lo mismo por lo que os he comentado de la cámara. El juego se ejecuta muy bien en los últimos modelos de samrtphones pero en los modelos más antiguos preparaos para alguna que otra deficiencia.
Lo peor, los pop ups, de verdad que son más molestos que masticar arena.

Velocidad & Estabilidad

 Pues sintiéndolo mucho hemos de darle a Grand Theft Auto 3 un 3, valga la redundancia. Los tiempos de carga son bastante largos y durante el periodo de prueba el juego se ha colgado como una par de veces y también se ha cerrado inesperadamente.

Precio/Eficacia

Grand Theft Auto 3 esta disponible en Play Store por 3,87 € un precio que no nos parece mal porque es una versión muy completa del juego pero sólo le damos un 4 estrellas por los problemas de rendimiento que hemos tenido.(pop ups, pobre trabajo de la cámara)

Capturas de pantalla

Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones. Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones. Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones. Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones. Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones. Grand Theft Auto 3. Sobran las presentaciones.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK