X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

GRAVITY PROJECT

Rosa Donoso Requena
0

Temple Run ha sido una verdadera revolución en las listas de Google Play incluso antes de que se hiciera fuerte en IOS. Es por eso que no ha costado mucho que apareciese un clon, al menos, esa es la sensación que tuve cuando vi GRAVITY PROJECT. Después de probarlo me complace deciros que no es un mero clon. Más información en el análisis de hoy

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy ab 10.1
Versión de Android: 3.2
Root:

Como os digo,Temple Run me gusto, ese que tiene el estilo Indiana Jones en el cual el protagonista ha robado una estatuilla del templo y es perseguido por montones de monos y monstruos. Tenemos que movernos por la jungla y recoger monedas y objetos por el camino. En resumen, este modo de juego no es nuevo pero es muy divertido y adictivo, sobre todo si nos gusta el reto de alcanzar puntuaciones altas.

GRAVITY PROJECT puede parecer un clon a primera vista, y, después de haberlo probado durante unos días ahora, puedo decir que hay algunas similitudes. Este juego tiene una atmósfera de ciencia ficción y el objetivo es dirigir a un personaje a través de una especie de nave espacial. Pero para guiar al personaje hemos de ir modificando la fuerza de la gravedad de modo que podamos correr a lo largo de las paredes así como por el suelo.

Tenemos que recoger el +2 debido a la falta de tiempo, ya que estos elementos prolongan el tiempo de que tenemos. También hay miles de obstáculos, más que en Temple Run y presentan más de un desafío: empezamos con cajas (que puede ser más o menos de un obstáculo, dependiendo de la gravedad), lásers que nos hacen perder un tiempo valioso y la combinación de ambos obstáculos. GRAVITY PROJECT es muy difícil y para avanzar no tenemos que soltar nuestros dedos del teléfono.


Conclusión

Así que, ¿qué prefierís? Temple Run o GRAVITY PROJECT? Honestamente, no es una pregunta fácil de responder. GRAVITY PROJECT puede haber sido inspirado por Temple Run pero tiene sus propios elementos que lo hacen muy adictivo.
 

Pantalla & Controles

Un sobresaliente para GRAVITY PROJECT los gráficos son excelentes, me atrevo a decir, incluso un poco mejor es que en Temple Run. Los controles son fáciles y muy inteligentemente diseñados.

Velocidad & Estabilidad

GRAVITY PROJECT funciona de forma fluida, es muy estable. Lo único malo es que tarda un pelín en cargar.

Precio/Eficacia

GRAVITY PROJECT es gratuito en Play Store. Hay anuncios pero no han resultado molestos
 

Capturas de pantalla

GRAVITY PROJECT GRAVITY PROJECT GRAVITY PROJECT GRAVITY PROJECT

Aplicaciones similares

Desarrollador

Alper Sarıkaya

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3