Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Gravity Wins - Conecta 4, versión 2011

Kike Santamaría
0

Algunos juegos nunca se vuelven viejos. Los juegos que te mantienen ocupado como si fueras un niño durante horas. Gravity Wins es un spin-off del juego Conecta 4 que todos amábamos cuando eramos unos canijos. Esta versión para smartphone es igual de amigable e infantil, pero tiene mucho encanto.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 2.05

Funciones & Uso

La idea tras Conecta 4 es alinear cuatro líneas de piezas en una fila (no creo que os esté descubriendo el más allá). La pregunta es si Gravity aporta algo nuevo a este clásico.


De hecho, Gravity Wins cambia las cosas un poco. El juego gira cada ciertos intervalos, con lo cual te vuelve un poco tarumba. Así que cada vez que pienses que has llegado un lugar, el juego te traerá de cabeza. El juego requiere pensar un poco más, y tener algo de estrategia, pensando en el giro que va a dar a continuación. Más difícil que el original.


Este giro parece una tontería pero cambia totalmente el juego. Gravity es probablemente el mejor juego de Conecta 4 en el market. Es mucho más divertido y desafiante ya que puedes jugar contra personas reales con tu propia estrategia, y ver quién se lleva el premio finalmente.


El modo multijugador convierte a Gravity en un ganador. Pero hay una diferencia muy clara entre el modo de juego single y el multijugador: cuando estás jugando contra el ordenador es un jugador super experto, y puedes ir superándote poco a poco. Sin embargo pasado cierto tiempo puedes empezar a adivinar los movimientos que va a hacer el juego, así que os recomendamos la versión multijugador ya que no sabes con quién te vas a encontrar.


Evidentemente, esta es nuestra evaluación y puede que a otros no os parezca lo mismo, así que echad un vistazo y contadnos si os ocurre lo mismo jugando contra la aplicación.


Resumiendo, los ajustes son realmente básicos: lo único que puedes hacer es activar o desactivar los fondos o ajustar el número de giros que da la cuadrícula y sus intervalos.


Desgraciadamente el juego no tiene una plataforma real de multijugadores online, lo cual es una pena porque es un juego genial para competir con otros.
Otra cosa que echamos de menos es poder adaptar el juego a nuestros gustos personales. Cambiar el diseño, los colores de las piezas o del tablero, sería todo un detalle y lo haría mucho más atractivo.


Conclusión:


Gravity Wins es un juego muy divertido con un gran potencial multijugador, pero que no está aprovechado. Jugar contra el smartphone o el ordenador está bien, pero sería mucho mejor jugar contra personas reales, y mucho más excitante.
Pero reconociendo lo bueno, hay que decir que Gravity Wins merece la pena para todos los fans del Conecta Cuatro. Dicho lo cual, podría ser mucho mejor con unas mejoras básicas.

Pantalla & Controles

Excepto porque Gravity Wins carece de forma de ajustarlo a nuestros gustos, creemos que se merece una buena puntuación en esta sección.
Cuando se trata de la acción, no te tendrás que preocupar de que se bloquee o se cierre. Todo funciona bastante bien. Además, los gráficos de la aplicación son bastante decentes, es muy atractivo ver como caen las piezas y como rota la pantalla. Además todos los menús y botones son animados y muy atractivos.

Velocidad & Estabilidad

Ningún problema en esta sección. La aplicación Gravity Wins es estable y finciona a la perfección. Ningún crash ni ningún bloqueo. Sólo tarda un poco al iniciarse al principio.

Precio/Eficacia

Gravity Wins es gratis y os lo podéis bajar en el AndroidPIT App Center.  Aquí tenéis Gravity Wins.

Capturas de pantalla

Gravity Wins - Conecta 4, versión 2011 Gravity Wins - Conecta 4, versión 2011 Gravity Wins - Conecta 4, versión 2011 Gravity Wins - Conecta 4, versión 2011

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Andlabs

Spiele Entwicklung auf der AndEngine

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: