Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

"Greedy Pigs FULL" – El juego Android de torres de defensa con animales del bosque

Francisco Fabelo
0

Greedy Pigs en español significa “cerdos codiciosos”. Todos los creadores de juegos quieren y aspiran a tener el mismo éxito que ha tenido Angry Birds. Al menos, esta ha sido la sensación que me ha dado cuando he visto los gráficos de este juego.
Te vas a sorprender una vez que hayas empezado a jugar a Greey Pigs, ya que el juego no tiene nada que ver con aves que salen bombardeadas desde una catapulta, sino con los animales del bosque. Véase osos, erizos y cerdos, que son tan rápidos como cualquier otra criatura. Ellos quieren conseguir la miel que has estado guardando durante mucho tiempo y que pertenece a los enanos. Los animales intentarán por todos los medios robar tu miel y para ello se van a defender utilizando todas sus fuerzas.
Greedy Pigs FULL es un juego de torres de defensa bastante innovador y especial porque nunca antes se había visto algo similar.
¿Quieres saber qué sorpresas esconde este juego y saber un poco más de él? Entonces no te peirdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

En este tema del foro encontrarás todas las respuestas y comentarios sobre Greedy Pigs FULL.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.3 1.2.2

Funciones & Uso

Greedy Pigs
Primero nos encontramos con un pequeño relato, un tanto exagerado, sobre los Greedy Pigs, que se nos presenta al iniciar la app en forma de viñetas. Unos cazadores, magos y enanos que se encuentran en un banquete de vino y en un momento dado, cuando ya han bebido mucho, vienen los animales del bosque al ver lo sucedido y se ponen en marcha para robarles la miel. En todos estos pequeños ejércitos se van moviendo erizos, cerdos, osos y compañía en dirección al bote gigante de miel, para hacerse con él lo más rápido posible. Los animales, sin embargo, no contaban con que estos iban a estar borrachos y entonces más se aprovechan de la situación. Entonces los otros ven lo que está sucediendo y se ponen manos a la obra para defender lo suyo con piedras, balas e incluso con la magia.


Un juego de torre de defansa diferente
No, Greedy Pigs no tiene absolutamente nada que ver ver con Angry Birds, incluso aunque los gráficos sean muy parecidos y los dos nombres sean del mismo rollo. Más bien trata de un juego de torres de defensa con unas pequeñas diferencias de otros juegos de este género. Cuando normalmente en este tipo de juegos las torres están siempre en una cierta posición y no se pueden mover, aquí vienen los magos, cazadores y enanos que se pueden mover a sus anchas durante todo el juego. Hay ciertos obstáculos que restringen la libertad de movimientos, pero estas restricción es mínima. De esta manera, no va a valer siempre una misma línea defensiva durante un ataque.
Esto le da al juego un toque especial y único. Porque siempre puedes jugar con nuevas estrategias y tienes que estar siempre al loro de todo. Aquí mencionamos dos estrategias que puedes usar cuando juegues:

 

  • Cantidad en vez de calidad: se construye rápidamente una torre hasta el tope y se intenta parar a los contrincantes con toda la resistencia posible.
  • Calidad en vez de cantidad: se ahorra y estás a la espera de oleadas de batallas para subir de nivel rápidamente. Esto hace que sea muy difícil tener al enemigo cerca de ti y que te sorprenda.


Los protagonistas de Greedy Pigs FULL

Si la historia detrás del juego te resulta divertida, los protagonistas y sus tareas son aún mejores y se ajustan a la trama del juego a la perfección. Y, francamente, no se sabe a veces de qué lado hay que estar: en el lado de los enanos con sus aliados, que lanzan piedras a los intrusos y les disparan. O del lado de los animales, que lo único malo que hacen es robar la miel.


Los malos

  • Cerdos: Animal robusto, con los que uno solo se puede acercar con uno o dos enanos. Los cazadores no tienen ninguna oportunidad aquí.
  • Cerdo con casco: Aún más robusto, que primero hay que quitarle el casco de cabeza antes de que podamos inmovilizar al cerdo.
  • Erizo tímido: Sí, el animal se llama realmente así. Cuando uno se encuentra con el amigo puntiagudo, se esconde y los enanos no le puedne ver. A los cazadores, sin embargo, sus técnicas de distracción no les despistan para nada.
  • Jabalíes: ¡Estos bichos tienen de todo! Tienen la misma fuerza que un osos.
  • Oso: Le gusta mucho la miel y por lo tanto va a hacer lo imposible para que la toques. Los enanos aquí son imprescindibles.
  • Avestruz: El Seedy Gonzalez en forma de pájaro en plan correcaminos. Bendito sea el que cuente con uno de estos.


Los buenos

  • Enanos: Los enanos van a luchar hasta con los dientes. Tiran piedras, o mejor dicho rocas, para espantar a los animales. Cuando más alto sea el enano y se desarrolle, podrán lanzar las rocas con ejor exactitud. Más tarde, en vez de rocas hay hasta bombas.
  • Cazador: El cazador está siempre muy borracho, o al menos eso es lo que dice la pantalla del juego. Pero debido a su gran experiencia, los cazadores se encuentran siempre ahí en donde los necesitas, aunque solo pueden disparar hacia adelante. Consejo: colca siempre a los cazadores en el puente.
  • Magos: El mago puede hacer magia, como te podrás imaginar. Sin embargo, tiene un pequeño truco que encaja bien con el tema: puede emborrachar a los animales, para que no se acerquen tan rápido al lugar. Cuanto más experimentado esté el mago, mayor será el radio de sus poderes y, por lo tanto, también su intensidad.

Conclusión: Un gran juego y mus divertido incluso cuando sientes simpatía por estos animales tan graciosos. La capacidad de poder liberar y mover las torres es lo mejor del juego y pro eso le damos una buena puntuación.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos de Greedy Pigs FULL, como ya hemos mencionado anteriormente, se parecen mucho a los de Angry Birds. Pero solo en las primeras viñetas, después durante el juego en sí, se relativiza. Con todo esto, el juego parece muy atractivo y sin duda es un juego de defensa de torres que recomiendo porque se diferencia de los otros juegos de su mismo género haciénolo mucho más interesante.

 

Velocidad & Estabilidad

Greedy Pigs FULL funciona a la perfección, es muy estable y rápido. Durante el análisis, no hubo ningún problema. En el último nivel de la primera prueba en el modo avanzado, hubo una fase imposible de superar y el procesador se calentó increíblmente. Sin ser por ese problemilla, todo funcionó a la perfección.

 

Precio/Eficacia

Greedy Pigs FULL están tanto en el Android Market como en el AndroidPIT App Center por solo 1,18 EUR. Un precio aceptable por lo divertido que es el juego.

 

Capturas de pantalla

"Greedy Pigs FULL" – El juego Android de torres de defensa con animales del bosque "Greedy Pigs FULL" – El juego Android de torres de defensa con animales del bosque "Greedy Pigs FULL" – El juego Android de torres de defensa con animales del bosque

Aplicaciones similares

Desarrollador

net-m

European top android game developer and publisher.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: