X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Grocery Smart - Shopping List - La lista de la compra

Francisco Fabelo
0

Todos sabemos que hacer la compra es terrible. Al menos yo odio ir a comprar, los pasillos d elos supermercados, las marujas que no se enteran de nada y se quedan en medio del pasillo, la gente revolucionada, los viejos gruñones, los anuncios, etc. Toda esta experiencia puede resultar muy agobiante. Y lo mejor de todo es ese momento en el que estás en la cola y te toca a ti y te das cuenta que te falta algo y la señora que tienes detrás te mira con una cara diciendo: ni de coña creas que te voy a esperar.
Para evitar cualquier conflicto u olvidart algún producto durante la compra contamos con Grocery Smart - Shopping List. Se trata de una app de Android diseñada para hacer compras eficientes sin vivir con el miedo de olvidar algo.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4 1.4

Funciones & Uso

Olvídate de los post-its amarillos que se te caen por el camino o esas lista de la compra que se quedan en tu maleta y después alguien las ve y piensas: tierra, trágame. Grocery Smart te permite crear tu propia lista de la compra que la puedes ir actualizando en todo momento.


La comodidad es la clave para una app de la lista de la compra, Grocery Smart lo tiene todo bien explicado con botones grandes: New List y My Cards.


Haz clic en New List para crear una lista de la compra personalizada, que incluye un nombre específico para esa lista. Te permitirá crear listas separadas para el trabajo, casa, cosas eprsonales, etc.


Una vez que hayas creado la lista nueva, haz clic en el botón de + en la parte inferior de la página para añadir elementos. La aplicación viene con un catálogo completo de comida y artículos, organizados meticulosamente por categoría. Puedes buscar productos específicos, ya sea navegando por las categorías o, simplemente, introduciendo las primeras letras de lo que necesites. Para hacer las cosas aún mejor, la aplicación busca automáticamente y te sugiere los productos que buscas, lo que es un gran ahorro de tiempo.


Otra característica clave es la sección de My Cards, en donde puedes mantener al día todas tus tarjetas de descuento y organizarlas. Las puedes escanear directamente o subirlas según el código de barras de las tarjetas. Así que en vez de estar cargando con las tarjetas de descuento o que te las olvides en casa, la cajera puede escanear simplemente el código de barras desde tu móvil y así canjearlo. Es una idea genial y si no reconcoe el número, puedes introducirlo manualmente tú mismo.


Por último, Grocery Smart también viene con un cliente web que se sincroniza a la perfección con tu smartphone. Puedes crearte una cuenta desde tu Android (una opción es iniciando sesión con tu cuenta de Facebook) o directamente desde la página web de Grocery Smart. Desde ahí podrás manejar las listas de tus compras desde tu ordenador mientras las mantienes al día en tu smartphone: una combinación perfecta. Ahora el hacer la lista de la compra puede ser un esfuerzo de equipo, ya que puedes compartir las listas con tus amigos, familiares y compañeros de piso. Más cooperación, menos peleas y mucho más eficiente.


Conclusión: Grocery Smart - Shopping List tiene todo lo que puedes desear de una app de la lista de la compra. Tiene muchas opciones en el mercado, pero Grocery Smart combina la ingenuidad y la facilidad, creando así un elemento útil para familiares, compañeros de piso y amigos.

 

Pantalla & Controles

Una de las mejores cosas de Grocery Smart - Shopping List es que presenta la lista de compra de una manera interactiva. En términos de diseño y color, Grocery Smart es virtualmente asombrosa. Los botones se explican por sí solos y son lo suficientemente grandes ara navegar por la aplicación y tener una buena experiencia con ella. No hay botones escondidos o ajustes, todo está justo en la pantalla principal. Cada vez que cambies un elemento hay una animación; pequeños detalles como este hacen que la experiencia sea divertida. Porque lo que se busca con las apps de listas de la compra es sencillez y rapidez.

 

Velocidad & Estabilidad

Grocery Smart - Shopping List no se bloqueó ninguna vez, con lo que puedo asumir que la app es fiable.

 

Precio/Eficacia

Grocery Smart - Shopping List se puede descargar de forma gratuita desde AndroidPIT Market.

Capturas de pantalla

Grocery Smart - Shopping List - La lista de la compra Grocery Smart - Shopping List - La lista de la compra

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Handmark

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500