Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
56 veces compartido 4 Comentarios

GRU. MI VILLANO FAVORITO

GRU. MI VILLANO FAVORITO es una película de animación para grandes y pequeños. La película está protagonizada por unos "villanos" amarillos con forma de huevo kinder cuya carisma y simpatía son muy difíciles de superar. Ahora te presentamos la versión de la película en juego de carreras interminables. Nos encontramos con un mundo maravillosamente organizado, al más puro estilo de Temple Run, en el que el objetivo es salvar a nuestros amigos Minions y completar las misiones que se nos asignen con el fin de impresionar al maestro Gru. Esta es la aplicación oficial de la segunda parte de la película.

Si eres fan de los Minions y quieres saber si esta aplicación podrá convencerte, sigue leyendo nuestro análisis.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 ?

Funciones & Uso

GRU. MI VILLANO FAVORITO comienza con una bonita animación que, al mismo tiempo, nos introduce en el juego. "Minion de la semana" es el esperado título, ansiado por todos los Minions, que habrá que conseguir para ser premiado con un trofeo. 

La música que aparece en la pantalla de inicio podrá gustar o no gustar, es cuestión de cada unos, en mi caso, me gusta mucho. De todas formas, a quien le moleste, puede modificarla en las opciones de configuracvión donde se ofrecen diferentes posibilidades. El juego cuenta con un libro de ayuda de 18 páginas que puede sernos muy útil para guiarnos en todos los aspectos de esta aplicación.

El juego cuenta con abundantes trofeos y misiones muy divertidas. Al activar los unicornios de peluche podemos encontrar discos ocultos que resultan muy entretenidos. Una de las misiones me resultó especialmente complicada ya que tuve que intentarlo tres veces para poder esquivar uno de los obstáculos y 63.488.232 veces para no sufrir ningún accidente. 

Nos podemos equipar con una gran variedad de nuevos trajes que, además, pueden llevar incorporados bonos extra como el número de plátanos conseguidos en cada jugada. Al final de cada jugada sólo hay tres trajes por banana. Esto no lo veo como un verdadero punto de crítica ya que otros juegos como Temple Run tampoco ofrecen muchos disfraces. En la tienda del juego se pueden comprar tanto los trajes como las monedas necesarias para desbloquearlos, así como los escudos, protectores y otras bonificaciones.

Una vez que se pulsa el botón "Play", el Minion se da la vuelta y corre hacia una gran puerta. Esta se abre y el Minion es catapultado en el aire, empujado por otros Minions. De aquí en adelante comienza el bello mundo de la segunda parte de la famosa película, compuesto por el laboratorio Minion, las ciudades y otros increíbles escenarios.

Pantalla & Controles

El mundo de GRU. MI VILLANO FAVORITO presenta unos gráficos muy animados y con una gran resolución. A la aplicación no le falta detalle ni diversidad. La utilización del juego es bastante sencilla, está dividida en dos modalidades diferentes. Los comandos permiten saltar, rodar o moverse, pero también se puede inclinar el smartphone para cambiar la posición delpersonaje.

Velocidad & Estabilidad

GRU. MI VILLANO FAVORITO funcionó todo el tiempo muy bien. Sólo la carga inicial fue un poco larga, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de los gráficos contenidos en la aplicación. Por lo demás no he sufrido ningún tipo de interrupción.

Precio/Eficacia

GRU. MI VILLANO FAVORITO se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store. En el juego se incluye una tienda para comprar artículos, pero no es obligatorio ni necesario comprar nada para poder jugar lo mejor posible.

Capturas de pantalla

GRU. MI VILLANO FAVORITO GRU. MI VILLANO FAVORITO GRU. MI VILLANO FAVORITO GRU. MI VILLANO FAVORITO

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
56 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK