Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 54 veces compartido 5 Comentarios

Se filtran las fotos de un GT-I9502: ¿Samsung Galaxy S4? [Actualizado]

i9502

A cuatro días de la presentación de uno de los smartphones más esperados de la comunidad Android han aparecido una serie de fotografías llenas de interrogantes. La galería de imágenes se ha dejado ver en un foro chino bajo el nombre de GT-I9502. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Podría ser el próximo Samsung Galaxy S4. Actualizamos con un vídeo. 

A estas alturas ya se habían filtrado muchos datos sobre sus especificaciones y, algunos sobre su software. La gran incógnita era el diseño. Muchos rumores apuntaban a que Samsung repetiría material de fabricación escogiendo de nuevo su adorado plástico. De ser ciertas estas imágenes (que espero que no) tendríamos una especia de S3 mejorado. 

En el foro chino se podía leer que la imagen hace referencia a una versión con doble tarjeta SIM del S4. Antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, tengamos la esperanza de que este dispositivo es tan solo uno de los prototipos que Samsung ha estado probando, pero que para nada es el definitivo. Como bien sabemos probar varios diseños antes del lanzamiento oficial es una práctica común del fabricante surcoreano. 

i9502 1

[ACTUALIZACIÓN 12/03 - 10:19]: El mismo usuario del foro chino ha publicado hoy un vídeo en el que supuestamente vemos al S4. El dispositivo es igual que el S3, pero con algunos cambios. Por ejemplo, en la parte trasera el flash LED se encuentra debajo de la cámara. Al abrir la carcasa también apreciamos un cambio en la ubicación de la batería y de la tarjeta micro SD. También se pueden apreciar dos ranuras para dos tarjetas SIM. Por lo que o bien el S4 viene con doble SIM o este teléfono podría ser una versión del S3 con doble SIM. 

Las imágenes no vienen solas

Acompañando a la imagen superior también han aparecido estas dos con información de su interior. Según las pruebas de referencia de AnTuTu el dispositivo ejecuta Android 4.2.1, presenta una pantalla Full HD con 1080p, procesador a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y cámara de 13 MP. Cada vez queda menos para comprobar si todo esto es verdad o si nos llevaremos alguna sorpresa. Sinceramente no creo que Samsung saque un diseño tan aburrido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue este jueves? ¡No olvides que AndroidPIT estará allí!

Fuente: SammyHub

54 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • me repatea como sea porque tengo un s3 y se parece mucho. el sony z tiene las mismas caracteristicas tecnicas , seguro que es mas barato y encima lo puedes mojar, pos a lo mejor me lo cambio.

  • en realidad desde que has sacado el Note 8 creo que han apostado por este diseño tipo S3. En realidad es cuestion de identidad. apple lleva haciendo los mismos aparatos desde hace años. le meten 512 megad mas de ram y 3 chorradas y lo venden por 700 euros..Asi q a mi no me extrañaria nada que Samsung, ante la tendencia de miedo a lo desconocido del mercado. Se decantase por algo parecido. Creo que si el mercado fuese logico todos tendriamos un pepino chino por 300 euros.

  • Esas fotos deben de ser de un celular chino, o la copia del S3 en china, un gran numero de celulares chino tiene doble sim, cosa que Samsung, no creo saque dual sim en el S4

  • que poco especialito. a ver si innovan un poco que ya me cansa q siempre todo parezca igual

  • Vaya tela con el S4 el pescado ya esta vendido practicamente ya se sabe todo sobre el, incluido su cpu de 4 nucleos A15 de 1,7Ghz. Respecto al diseño no creo que varie en exceso del S3. Por cierto recomendaria a Samsung que afinara el precio por que como le ponga 700 euros con la competencia china que llega pisando fuerte se la puede meter bien metida.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK