Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 21 veces compartido 3 Comentarios

GTA: Vice City – Los usuarios de Android tendrán que esperar

Siento ser yo la que os lo comunique, ya que sé que sois muchos los fans de este juego, pero GTA Vice City va a llegar a Android con retraso. Ayer 6 de diciembre era el día del supuesto lanzamiento del juego tras su décimo aniversario pero los usuarios de Android sólo pudieron verlo unos minutos disponibles en Play Store, tras lo cuales desapareció.

Después de que muchos usuarios se quejaran de que no podían descargar el juego, los desarrolladores Rockstar Games decidieron dar una explicación declarando que lo sentían, pero debido a problemas técnicos el lanzamiento en Android de Vice City tendrá que esperar. Asimismo, añadían que su objetivo es lanzarlo a finales de la semana que viene y piden a disculpas a sus fans, como podéis ver en el siguiente comunicado:


De esta manera, Rockstar ha entrado en esa lista negra de desarrolladores que nos hacen sufrir esperando, pero les daremos un voto de confianza y tendremos paciencia, ya que nos han asegurado que lo arreglarán lo antes posible. Esperamos que así sea. En AndroidPIT os avisaremos, como siempre hacemos, tan pronto como el juego esté disponible.

(Imágenes y Fuente: Rockstar Games )

21 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Pedro. Lo mejor es que plantees tu pregunta en nuestro foro, seguro que alguien te ayuda :)

  • Hola, Quizás no se el lugar para realizar una pregunta pero a lo mejor alguien me sabe contestar.

    Me descargue el GTA III para mi Galaxy Note I cuando salió. Y al principio funcionaba perfectamente pero cuando el movil se actualizó la aplicacion no se abre.

    No creo que tenga que descargarla de nuevo pero ahi la tengo desde hace meses sin poder jugar. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ? Gracias

  • Lo bueno se hace esperar :*)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK