Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Guerra de patentes de móviles: Todos contra todos (Infografía)

 Patentwars

Ay, ay... el tema de las patentes de móviles... un poco polémico, interesante para algunos, y para otros pesado, aburrido o incomprensible. Pero sobre todo es bastante caótico. Si se representara en una infografía sería como la que aquí os presento. Bastante caótica también. Aunque por otro lado, con este esquema podemos ver rápidamente quién demanda a quién.

Samsung vs Apple, Apple vs Motorola, Motorola vs Microsoft. Una compañía llamada Digitude Innovations dispara simultáneamente a Pantech, Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony Ericsson, Nokia y RIM. Muy parecido lo está haciendo también la empresa Gemalto. Apple es atacado y ataca a todos los bandos de la guerra de patentes de móviles.

Sí, os lo advertí, bastante caótico, pero yo lo encuentro interesante. La infografía, puede ser, incluso, confusa, pero nos acercan una idea de quién demanda y a quién y cuándo (primer gráfico); y sobre el número de patentes que la compañía tiene en su arsenal para contraatacar. Espero que os entretenga un rato, para ver los gráficos más grandes haced click sobre ellos. Desde luego al menos esto está repercutiendo en que cada vez tengamos un mejor teléfono.

 

Patentwars

Fuente: Intomobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK