Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 veces compartido Sin comentarios

Otra excusa para amantes de cerveza: pintas de Guiness con código QR

Esto sí que es una buena campaña de marketing. Si hay una cerveza indiscutiblemente famosa en todo el mundo es la cerveza Guinness. La marca irlandesa ha lanzado una campaña que se basa en vasos, copas o pintas, como lo quieras llamar, que cuando se llenan de esta cerveza negra forma un código QR. ¿Habías visto algo igual alguna vez? No creo que para mucho de nosotros sea un gran problema mantener la pinta llena de Guinness todo el rato para poder ver el código QR.

Una vez que hayas pedido tu cerveza Guinness y hayas escaneado el código QR con tu smartphone, el código QR te dirá lo siguiente:

“tweet about your pint, update your Facebook status, checks you in via foursquare, download coupons and promotions, invite your friends to join, and even launches exclusive Guinness content.” 

La verdad es que aún no queda claro del todo cómo funciona este sistema. ¿Debería haber otra aplicación para después y que sea más adecuada? A lo mejor te dan un enlace de descarga con el código QR y puedes instalar un programa para poder utilizar las característicaas que se mencionan.

Pero mira tú por donde, los expertos en marketing han pensado en algo realmente interesante. Los códigos QR nunca fueron tan interesantes como éstos. Vamos a ver si esta campaña llega a España algún día, aunque me temo que no, porque aquí no bebe mucha gente Guinness, ¿verdad? ¡No me digáis que yo soy el único!

Fuente: übergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK