Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

H&M. La aplicación oficial

 H&M – Hennes & Mauritz – como todos sabéis es una gran cadena de establecmientos de ropa con más de 2000 sucursales en 35 países. Con su aplicación oficial H&M ofrece a los usuarios un escaparate actualizado con todas las últimas novedades y ofertas. Vamos a ver que más ofrece esta aplicación de moda.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.14 2.31

Funciones & Uso

 Dispositivo: Samsung Galaxy Tab 7
Versión de Android: 2.3.3
Root: No

Modificaciones: No
Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación :Android 1.6
Apps2SD: Si
Requisitos: Red de comunicaciones, ubicación, memoria, elementos de hardware de control.

Muchos de vosotros habréis esperado con expectación la llegada de esta aplicación y, probablemente otros digáis ¿Y esto? ¿Para qué una análisis de esto? Pues la verdad es que me encontré con la aplicación en el mercado y dije ¿Por qué no probarla? Y la verdad es que me ha molado la experiencia.

Muchos diseñadores web o de tienda a menudo se basan en Flash y mientras que Flash se ejecute en Android 2.2 FroYo las versiones de aplicaciones, por lo general ,resultan ser como hijos pequeños de la madre web.


Esto no ocurre con la aplicación de H&M ya que está diseñada para ofrecer un extra más.


En primer lugar hemos de elegir nuestro país para que nos muestre la disponibilidad de elementos a nuestro alcance.
El menú principal está dividido en categorías el cual podemos desplazar horizontalmente. Me encuentro en la sede AndroidPIT en Berlín y en este momento lo que está de temporada son los jerséis grandes de invierno (está de moda en Alemania y en todas partes). También encontramos categorías para las colecciones de mujeres y  hombres, tenemos 'H & M Moda en vídeo' y 'tienda online'. La última enlaza a la página web oficial de H & M, una lástima que no podemos comprar directamente a través de la aplicación. Pero la aplicación cuentan con una gran cantidad de funciones, por lo que perdonamos este pequeño inconveniente.


Al hacer clic en la ropa de una colección podremos ver un montón de pequeñas imágenes de todos los artículos en oferta. Al hacer clic en uno de ellos se ampliarla imagen y nos muestra el precio del artículo. Para ampliar una imagen use el multitouch y ellos símbolos + / - . Todas las imágenes puede ser desplazadas en el modo de imagen completa, lo que significa que no es necesario volver a la vista general

Pulsando el botón de menú tenemos las siguientes funciones:

• Compartir: a través de Facebook, Twitter, Gmail, etc
• Guardar en la lista de articulos deseados.
• Guardar imagen: guarda la imagen en la tarjeta SD o en la carpeta H & M en la memoria del teléfono.

Podemos acceder a la lista de artículos deseados, así como un montón de otras funciones pulsando el botón de H & M en la parte superior izquierda. La función'Buscar una tienda'  es especialmente útil: la aplicación muestra las tiendas de nuestra localidad y una lista o mapa que muestra dónde se encuentran las tiendas. Al hacer clic en una tienda se ofrecen detalles acerca de sus horarios, líneas y colecciones  así como el número de teléfono.. Con un solo clic se iniciaGoogle Maps.

En'Noticias'  se muestran las últimas ofertas actualizadas y las colecciones actuales. 
"Mi H & M 'es probablemente la mejor característica de esta aplicación tiene: los artículos  que podemos guardar en la lista de deseos (que pueden ser editados y compartidos). Dando nuestro número de teléfono  H & M nos puede recompensar con las últimas promociones. Conseguí  un 50% de descuento  en la selección de blusas.
También podemos guardar las tarjetas regalo en la aplicación (incluyendo el número y el PIN), lo que significa que no tenemos que llevar la tarjeta con nosotros cuando vamos de compras.
Accedemos aTwitter o Facebook desde "Mis ajustes" en donde  también se puede cambiar de país y desactivar las opción de actualizaciones de  H&M  En”H& M Moda vídeo'” se muestran clips de promoción y moda, los videos pueden ser vistos en el navegador o desde Youtube.

Conclusión

A pesar de que no podemos comprar online a través de la aplicación ésta proporciona casi todo lo que queramos, Nuevas colecciones, ofertas, listas de compras, localizadores y otras funciones que hacen lo que pocas aplicaciones hacen. Es muy útil para tenerla en el teléfono.

Pantalla & Controles

Tanto el diseño y los controles de la  aplicación H&M están muy bien hechos.Se presenta en una elegante apariencia, roja, blanca y gris y los controles son una maravilla: una bien pensada galería con multitouch, un práctico localizador de tiendas y una lista de deseos, ¡¡todo está allí, a nuestro alcance! !No se puede negar que H & M lo ha hecho muy bien con esta aplicación.

Velocidad & Estabilidad

 La aplicación de H&M sólo se bloqueó una vez durante el periodo de prueba pero aparte de esto no hubo más problemas. En ninguno de los dispositivos en los que hemos probado la aplicación ha habido problemas.

Precio/Eficacia

 H&M está disponible gratis y aunque su función principal es, obviamente, generar ganancias para una gran empresa no se puede negar que el diseño de la aplicación y la funcionalidad son de primera clase.

Capturas de pantalla

H&M. La aplicación oficial H&M. La aplicación oficial

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK