Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 12 veces compartido 5 Comentarios

Hands On de la actualización oficial Jelly Bean del Samsung Galaxy S3

 

Como ya sabemos, Samsung ha comenzado finalmente a entregar la tan esperada actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Nosotros ya hemos recibido esa actualización, hemos estado un día probándola y hoy ya podemos escribir nuestras primeras impresiones sobre esta update. El mercado polaco será el primero en recibir la actualización, pero ya se puede instalar la actualización mediante un rodeo, no importa dónde te encuentres. Descubre nuestro hands on de Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3.

Me he descargado la actualización a Android 4.1 Jelly Bean a través de un archivo Zip de 774 MB a través de Sammobile.com. La verdad es que tardó un montón en descargarse y tuve que refrescar Odin y asegurarme de que en el teléfono se estaba ejecutando la configuración básica, todo limpio, nada de archivos. Si esperas a la actualización automática oficial, instálala a través de la WiFi sin tener que mover los archivos, que es lo que te recomiendo.

Después de descargarme la actualización, tuve que ponerlo en modo de recuperación antes de resetear otra vez. Entonces, literalmente, todo transcurrió sin problemas.

En un principio, las características de Jelly Bean no se apreciaban del todo. Lo más llamativo, para mí, era que mis notificaciones eran mucho más ricas. Samsung también ha presentado un nuevo widget en el que puedes poner tus contactos favoritos, aplicaciones o configuraciones. Una característica útil es el "modo de bloqueo", que te permite limitar las alertas y seleccionar momentos tranquilos para recibir solo llamadas de las personas que quieras.

Bajo el capó, Google ha prometido que la actualización a Jelly Bean de Project Butter ayudará al teléfono a realizar las tareas con mayor fluidez, pero el teléfono parecía ser tan rápido como lo era antes de instalar la actualización, en mi opinión. Después de unas horas utilizando esta nueva actualización, he llegado a la conclusión de que la energía se ha mejorado potencialmente, la batería parece aguantar un poco más, pero  bueno, eso es todo.

 

Con la característica que me he pasado horas jugando e investigando es con la número uno: Google Now. ¡Qué guay! Voy a necesitar un poco más de tiempo para testearla a fondo, pero de momento funciona muy bien desde el Samsung Galaxy S3. Vamos a ver si en los momentos importantes o con mi voz de sábado por la noche me reconoce.

Bueno, esto ha sido mi primera impresión de lo que la actualización oficial a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 puede ofrecer. De momento todo funciona a la perfección, sin problemas. Vamos, ya les valdría si tienen problemas, con todo lo que han tardado. Sin embargo, si encuentro algún tipo de problema o error, os los comunicaré rápidamente 

12 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Actualizé a Jelly Bean mi S3 libre por Kies, pero se muestra una barra negra al ampliar las fotos en la galeria, la camara tiene unas letras abajo que dicen en ingles que puedo tomar fotos diciendo smile y suena muy fuerte el obturador.
    Alguien mas tiene este problema? Muchas gracias

  • Pues desde el link o esperando un poco más a que llegue de forma oficial a tu dispositivo. De vez en cuando puedes ir refrescando las actualizaciones del firmware...

  • Como estás disculpa soy de Venezuela quisiera saber como hago para instalarle esta rom oficial a mi galaxy y donde la descargo pues no aguanto la espera... Gracias

  • Pues supuestamente tendrá que estar tambien al caer... De todas formas, la puedes ir haciendo ya si quieres con el enlace que he puesto arriba...

  • Les hago una pregunta. (PERDON POR MI IGNORANCIA) Cuando llegaria esa actualizacion a Argentina, o mejor dicho a Movistar de Argentina??

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK