Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Hands-On del LG Optimus 4X HD y comparación con HTC One X

hands-on LG optimus 4X HD HTC One X

(Foto: smartdroid.de)

Existen dos motivos, desde mi punto de vista, que hacen que LG no sea el fabricante más popular de smartphones por el momento. Por un lado tenemos el tema de las actualizaciones de los dispositivos, que se están haciendo de rogar y además, en el caso de su último buque insignia, el Optimus Speed, el software estaba lleno de bugs. Eso deja muy mala impresión, desde luego. Ahora con el LG Optimus 4X HD las cosas podrían cambiar, o por lo menos es la impresión que me ha dado al ver el Hands-On y otro vídeo, en el cual se le compara con el HTC One X.

En una ocasión ya os mostramos un vídeo con la comparación del LG Optimus 4X HD y el HTC One X, pero se trataba de un test de resistencia. Ahora ambos dispositivos se muestran más tranquilos ante la cámara. Así mismo, también en el Hands-On del Optimus 4X HD se aprecia como el software funciona a la perfección y con bastante fluidez.

A modo de recordatorio, las especificaciones de este dispositivo de LG son: procesador Tegra 3 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas HD (720x1280), 16 GB de memoria interna, micro SD-Slot, cámara de 8 MP y batería a 2150 mAh. No esta mal. Ahora a ver como se defiende:

 

Fuente: Smartdroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK