Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Estaba buscando un juego para someter a nuestro test de hoy, me encontré con "Hardest Game Ever 2" y me pregunté: con miles de aplicaciones en el mercado, si alguien realmente se atreve a decir que su juego es el más difícil, entonces realmente merecerá la pena echarle un vistazo.

Motivado por el título de la aplicación, quería saber si este juego realmente hace honor a la promesa de su título. Para conocer la conclusión a la que he llegado después de jugar al juego, sigue leyendo el siguiente análisis.
 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
15.0 11.0

Funciones & Uso

Al iniciar "Hardest Game ever 2" entras en la pantalla principal, que conduce a los modos de juego Stage o Arcade (el modo Arcade hay que comprarlo). En el modo Stage puedes escoger entre packs originales o "extreme", que a su vez conducen a la visión general de los niveles (no todos están desbloqueados en el inicio). Los diferentes niveles se dividen en fácil, normal, difícil y demencial. Siempre hay que desbloquear un nivel de dificultad para llegar a la siguiente.

Al mirar los niveles superficiales, se hace evidente que completar cada juego requiere necesidades muy diferentes. Uno no se enfrenta a un procedimiento específico de juego que se pueda practicar y dominar con el tiempo. Al revés, cada nivel representa un reto completamente diferente que tiene que ser superado. Así, en uno de los niveles, por ejemplo, tienes que hacerle cosquillas a un pie que se mueve rápidamente, requiriendo mucha velocidad por parte del jugador.

En otros niveles, como por ejemplo en el cálculo de un número determinado de bolas de helados, la cuestión no es tanto ser rápido, como no perder la concentración, de lo contrario, tendrás que empezar de nuevo. Lo mismo sucede en el nivel 4, cuyo objetivo es ayudar al niño a superar los pasos para ir al baño. Se requiere velocidad máxima. Si accidentalmente das demasiados pasos, caes y debes comenzar de nuevo.

Por lo tanto, la combinación de concentración y ejercicios de velocidad, junto con los requisitos en constante cambio, es lo que genera la dificultad de este juego. La pantalla de juego por lo general presenta diferentes cajas de colores en la parte inferior que hay que pulsar en orden dependiendo de la tarea en cuestión (como subir escaleras, por ejemplo).

Conclusión:

Aunque todavía no he jugado en todos los niveles del juego, he que decir que, si bien para algunos de los niveles he necesitado varios intentos antes de poder dominarlos, el juego no hace realmente honor a su nombre: "Hardest Game Ever 2". En cualquier caso el nombre no deja de ser una buena opción para un título ya que , al menos, me picó la curiosidad para lanzarme a jugar. Y aunque "Hardest Game ever 2" no es probablemente el juego más difícil, aporta variedad y diversión, y es, al menos para mí, un buen juego para pasar el tiempo.

Pantalla & Controles

"Hardest Game Ever 2" es, en términos de diseño de la pantalla, muy claro y colorido. Antes de empezar a jugar, puedes configurar en el menú principal los ajustes para la música y el volúmen de los efectos (la música de fondo es un poco molesta, y los efectos se deben reducir un poco si vas a jugar varios niveles).

Si no puedes continuar a través de todos los niveles, tienes la oportunidad de descargar trucos para la aplicación. Por ejemplo "Cheat Heart" ("Truco Corazón") cuesta 0.99USD. Tres cuestan 1.99USD.

Cada nivel se inicia con una pequeña guía que explica qué hacer. Puedes repetir los niveles tantas veces como quieras. Una vez dominado, el nivel permanece desbloqueado incluso después de salir de la aplicación.

Tienes la opción de registrarse a través de Facebook para ver las listas de puntuación más altas la primera vez que juegues, y otra vez después de terminar con éxito un nivel.

Con todo, debo decir que "Hardest Game ever 2" me parece simple y fácil de usar.

Velocidad & Estabilidad

Me ha parecido muy satisfactoria la velocidad de ''Hardest Game Ever 2''. Nunca tuve que reiniciarlo, ni se congeló o se retrasó durante mis pruebas. Los tiempos de carga y espera también fueron correctos.

Precio/Eficacia

Puedes descargar ''Hardest Game Ever 2'' de forma gratuita en la tienda Google Play.

Capturas de pantalla

Hardest Game Ever 2 Hardest Game Ever 2 Hardest Game Ever 2 Hardest Game Ever 2 Hardest Game Ever 2

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK