Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
44 veces compartido 56 Comentarios

¿Has tenido un iPhone alguna vez?

Android e iOS, iOS y Android. La eterna dicotomía, la lucha a ultranza por el primer puesto en el podio de la tecnología móvil. Ambos tienen sus defensores y detractores. Como buenos fans de Android, en AndroidPIT siempre vamos a mirar con buenos ojos a los dispositivos con el sistema operativo que da nombre a nuestra página (sin perder el espíritu crítico). Pero, ¿y vosotros, lectores nuestros de cada día? ¿Habéis tenido pensamientos impuros con iPhone? Hoy lo averiguaremos con nuestra encuesta de la semana.

Sabemos que iPhone es la eterna tentación, no en vano su logo es una manzana, ¡la manzana del pecado! iPhone es atractivo, juvenil y está de moda,  pero... nosotros no nos dejamos engañar por las mieles de su fruta...¿seguro?

apple andy
A Andy le encantan las manzanas.../ © ANDROIDPIT

Hoy, queremos que nos respondáis con sinceridad a esta pregunta (redoble de tambor): 

¿Alguna vez has tenido un iPhone?

No pasa nada, todos tenemos un oscuro pasado como cuando de pequeños nos intentábamos poner los pantalones al revés como los Kriss Kross y luego no había manera de salir de ahí. Pero volvamos al presente,  aquí os dejamos las respuestas para que nos digáis si alguna vez habéis comido de la manzana prohibida...

¿Alguna vez has tenido un iPhone?
Ver resultados

¡La semana que viene os daremos los resultados y veremos cuán fieles a Android habéis sido! ¡Muchas gracias por participar y no dudéis en dejar vuestras opiniones en comentarios!

56 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Siempre he usado simbian y posteriormente pase a android pero como todo quise experimentar con apple y ... DESEPCION AL MAXIMOOO!!!!
    He dicho !!

  • Yo no tendría un IPhone porque siento que no tendría la libertad que me daba Symbian y que ahora tengo con android.
    Siento que ios es un buen S.O. , pero que te coarte cosas tan simples como descargar un mp3 del navegador para que quede en tu colección de música, o instalar lo que se ocurra sin necesidad de ocupar la tienda, no haría que fuera mi siguiente S.O. , por lo menos para mi.

  • tengo un Iphone 5 y me gusta. Nunca he tenido otros y no conozco Android pero ahora me estaba interesando por uno por curiosidad y porque creo que hay muchas buenas opciones a buen precio... pero estoy viendo cosillas que me preocupan como que, Android sigue siendo el principal blanco de los hackers a la hora de crear elementos perjudiciales capaces de infectar a millones de dispositivos y se habla mucho de los riesgos para la seguridad a los que se exponen millones de usuarios de Android al utilizar sus terminales y que marzo ha llegado cargado de vulnerabilidades contra este sistema operativo para el que sus desarrolladores deben lanzar actualizaciones frecuentes con el fin de minimizar el impacto de los ataques que pueden hacer mucho daño a los terminales infectados y es preocupante en el tema de operaciones bancarias ya que gran parte de los ataques contra usuarios de Android, se producen a través de troyanos bancarios que como su nombre indica, tienen la función de robar toda la información financiera, y lo más importante, el dinero que alberguemos en las cuentas.
    Ver por ejemplo: Los ataques más frecuentes contra Android

    • Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de seguridad, Android es un SO de codigo abierto y lo que ofrece es personalización a cambio de la vulnerabilidad. Mi caso es como el tuyo, pero a la inversa: soy usuario Android y nunca he probado iOS en mis manos, aunque la curiosidad me llama a probar las bondades de Apple. Yo diría que lo mejor es empaparse de los beneficios de ambos sistemas operativos y saber aprovecharlos cada uno segun sus puntos fuertes.

      Saludos!

  • Iba a votar pero no lo hago porque falta una respuesta en la zona de los SÍ.
    Si, lo tuve entre mis manos (para ayudar a una vecina con tema configuración),lo encendí y se lo devolví a los 2 minutos sin saber cómo coño meter el APN.

  • yo tuve el iPhone 4,5 y 5s,estuve muy conforme con ellos, fuera de algunas cosas puntuales, después tuve un lg g3, teléfono muy bueno pero que se recalentaba de una manera que nunca sentí en iPhone y ahora tengo el note 4,un teléfono excelente

  • Lo que me echa para atrás es el entorno Apple, un mundo cerrado a unos precios muy altos (No dudo de la calidad, sino de la relación usuario/maquina) en la que te ofrecen unos productos estupendos que solo ellos controlan y solo puedes recurrir a ellos para cualquier cosa que necesites. En android puedo comprar el teléfono que necesite o elegir el precio y el fabricante y los accesorios...Saludos

  • Tuve uno y no lo use preferí un nokia xd ....no me gustan las tablas de picar verdura con wi-fi

  • faltó la opcion: si lo tuve, lo abandone en el cajon. ahora tengo android!

  • Son bonitos, algunas especificaciones buenas, por que parece que se esmeran en hacer pequeña la batería, ademas es tan monótono y aburrido IOS, y claro el precio! con su costo prefiero un mi5 y y el resto lo gastaría en cerveza! XD

  • Yo tuve varios, hasta el IPhone 4, pero con su sistema operativo que tiene tantas limitaciones, decidí cambiar a teléfonos con Android; con Android puedes hacer todo sin problemas, con mi oficina, diversión, etc.; difícilmente cambiaría de teléfono con otro sistema operativo.

  • Yo tuve un iPhone 4 durante 6 meses y no es que me disgustara, simplemente prefiero Android.

    iOS no esta mal, pero la libertad que ofrece Android para mi es el punto que me hace decidir entre uno y otro.

  • Yo fui poseedor de un iPhone 4 durante 4 años hasta que IOS 7 hizo que cambiará de terminal, pase a Android básicamente por que me negaba pagar el dineral que Apple exige a la gente por que use sus productos, eso sí, el mimo en la construcción, el cuidado del sistema operativo y ese intangible que Apple da a sus productos de momento no lo he encontrado en mi nexus 5, que pese a que estoy contento con el cosas como la batería, pantalla, cámara y altavoces del mismo hacen que entren ganas de volver a Apple, donde más lo note y es algo que me escamó muchísimo fue la baja calidad de la música escuchada con auriculares. Mi mujer tiene un iPhone 6 y ni punto de comparación con el mio. Tengo claro que no volveré a Apple y mi próximo terminal muy probablemente será un Z5 o Z5 compact aún no lo tengo muy claro, pero que lleve clear audio, protección al agua y micro sd hace que me decida por este, aún así los productos de Apple son muy buenos y creo que es otra manera de ver la tecnología como algo exclusivo.

  • He tenido hasta hace poco un Iphone 5, ahora Nexus 5X. Apple cuida mucho la estetica de sus productos y pienso que google no.Pero los precios de apple me parecen muy elevados.

  • Falta una opción de. Si lo tuve, pero ahora soy android.
    En mi caso tuve el 3G y el 4. Y no quiero mas ios ni regalado. Ni en pintura, ni en sueños, ni...

  • Vale tener un iPod mano de última generacion y un ipad 2 y tener por casa rondando un iphone 5 y pensar en usarlo?

  • La verdad pienso comprarme uno, aunque despues ya que ahora estoy ahorrando para el iPad Pro de 9.7"

  •   21

    Yo de Apple solo iPod , porque sale realmente bueno. En móviles ni regalado quiero un iPhone.

  • ¿vale un iPod y un iPad?

    Mi iPod con 512MB corre aún bien con los 3 años que lleva a cuestas... en fin, lamento que los fabricantes que trabajan con Android no optimicen los sistemas para que trabajen como iOS... Sólo espero que en algún momento piensen en nosotros y nos den la experiencia que merecemos 😬

Mostrar todos
44 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK