Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
90 veces compartido 42 Comentarios

Hasta más ver, queridos amigos

Hará ya un año que me uní a este maravilloso equipo, pero nada dura eternamente, y en este momento mi ciclo ha llegado a su fin. En este último artículo quiero dejar mis últimos pensamientos, puede que los pocos pensamientos cuerdos que me quedan, luego me enviarán a un lugar aislado en el que no volveré loco a nadie más. Bueno, no, me dejarán suelto por la civilización.

Sólo ha sido un año, pero ha dado para mucho

Como decía al inicio, hace cosa de un año (día arriba, día abajo) que me uní al equipo de AndroidPIT, pero a pesar de que no haya sido mucho tiempo, creo que ha dado para mucho. Me alegro muchísimo de haber tenido esta experiencia, pues hacer un trabajo que te gusta te da motivos para levantarte cada día feliz, porque sabes que vas a hacer algo que te gusta.

Ha sido muy agradable haber vivido esta época con todos vosotros y haber sido una pequeña parte de la historia de AndroidPIT. Ahora me ha llegado la hora de llevar a cabo otro proyecto, que espero que me ilusione tanto como lo ha hecho AndroidPIT durante este año.

Agradecimientos a reventar

Esta pequeña sección la quiero dedicar a agradecer, si se me permite, cronológicamente a todas las personas que me han acompañado en este proyecto. Todas y cada una de ellas han influido positivamente y me han ayudado, cada una de una manera, a evolucionar, porque antes tenía muchos defectos y ahora, en cambio, tengo algunos menos.

La primera persona a quien tengo que dar las gracias es a Isabel Valencia. Isabel tuvo la enorme valentía de ofrecerme trabajar en AndroidPIT, oferta que, obviamente, acepté sin pensarlo. Y todo porque le gustaba mi forma de expresarme. Vio una serie de virtudes en mí que pasarían desapercibidas para muchos otros, y además me ayudó a dar los primeros pasos en este nuestro blog.

androidwp
Ha llegado el momento de continuar mi viaje. / © techcrunch

Felizmente para ella y para todos los que deseamos lo mejor para ella, inició un proyecto familiar, pero volverá (que sé que muchos piden su vuelta en los comentarios, todavía sé leer). A Isabel le debo un montón, pues sin ella no habría podido sacar mi locura a la luz y, de paso, hacer que paséis algo de tiempo opinando o contestando. Es por eso que he querido dedicar este espacio a Isabel.

La siguiente persona a la que dar las gracias es Kike, que hace poco también se despedía de todos nosotros para iniciar otro proyecto. Kike fue quien se encargó, tras la marcha temporal de Isabel, de ayudarme a corregir mis defectos y domar mis ansias de soltar chorradas a diestro y siniestro, aunque sin impedírmelo. En conclusión, él ha sido el encargado de hacerme madurar en este blog.

Ahora le toca el turno a tres personas de golpe: Luis, Rosa y Sergio (sí, he ido en orden alfabético, soy un rebelde de la vida). Tras la marcha de Kike fueron ellos los encargados de vigilar que no me desmadrara, aunque ya me ayudaban antes. Es por esto que les tengo que agradecer que hayan sido buenos compañeros todo este tiempo. Tengo, además, la satisfacción de irme sin que Rosa me quiera estrangular (aunque sea virtualmente) por ciertos defectos míos (ya sabes cuáles son, o eran, Rosa).

imgpsh fullsize
"Como se le ocurra seguir con las malas costumbres..." Pensará Rosa. / © ANDROIDPIT

Pero no me voy a olvidar del núcleo de AndroidPIT, y ese núcleo sois vosotros, queridos lectores y lectoras. Durante todo este tiempo he pretendido cada uno de vosotros diera su opinión o impresión sobre cualquier tema, y habéis respondido muy bien, algo de lo que me siento muy orgulloso. Uno de los motivos de que decidiera aceptar trabajar en AndroidPIT es que podría aprender y, con suerte, enseñar algo.

El hecho de que trabajara aquí no suponía que lo supiera todo (no dejo de ser humano, después de todo), por lo que necesitaba aprender. Los lectores son, a menudo, una buena fuente de aprendizaje, y no me habéis defraudado. Espero también haber podido enseñaros algo de lo que he podido aprender, aunque sea un poco. De haberlo conseguido, ha merecido muchísimo la pena.

No importa si sois usuarios recientes o veteranos en AndroidPIT, merecéis este agradecimiento todos por igual, y espero que sigáis aportando vuestras opiniones (siempre de buenas maneras), pues este blog está dedicado a vosotros, no dejéis de ayudar a que siga creciendo.

Y ahora sí, me despido

Quiero cerrar este artículo dando, de nuevo, las gracias a todos los que habéis formado parte de este viaje: tanto compañeros como lectores. Me voy, pero no aprovechéis para desmadraros, porque estaré vigilando, desde la distancia, y os podría llegar una camisa de fuerza a vuestra casa con mi cara grabada en la parte frontal. Como reza el título, ahora sí: Hasta más ver, queridos amigos.

90 veces compartido

42 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK