X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

HDR Camera+

Rosa Donoso Requena
0

 Hoy en día las posibilidades de hacer fotos con una cámara SLR son casi infinitas y si además usamos Photoshop, no hay nada que no podamos hacer. Antes la edición de fotos estaba reservada sólo para unos pocos profesionales y, generalmente, estaban fuera de alcance de las personas de a pie. Con la aplicación de hoy HDR Camera+ se abre un nuevo mundo de posibilidades para los usuarios de Android. Seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 2.39

Funciones & Uso

 Hace ya mucho tiempo que no oímos a nadie decir que se ha quedado sin carrete. Con la fotografía digital y su sistema de almacenamiento en tarjetas de memoria y la posibilidad de descargar las fotos en el ordenador, ese problema ha pasado a la historia como los dinosaurios y las películas en Betamax. Veamos con detenimiento que nos ofrece HDR+.

¿Qué es la fotografía HDR?

Es fotografía de alto contraste, lo que se traduce en fotos preciosas, artísticas y dotadas de gran profundidad. Podemos crear fotos HDR, la técnica HDR permite capturar detalles en áreas brillantes y oscuras y fusionarlas en una sola foto, creando efectos impresionantes.

Ajustes HDR

Ajustar la intensidad de los colores de nuestras fotos determina el grado de expresividad que pueden alcanzar. La gama va desde los colores estándar a los puros pasando por todos los matices que llevan del blanco al negro. Hemos de tratar de seleccionar aquellos colores que combinen bien con nuestra imagen. Por ejemplo los saturados los usaremos si queremos conseguir colores fuertes, un abuso de los saturados puede hacer que la foto resulte hasta molesta.

El contraste local y el micro son dos efectos adicionales. El primero de ellos sirve para ajustar el contrate general mi, mientras que con el segundo podemos ajustar el contraste de la imagen en detalle.
Ajustando la exposición cambiaremos la intensidad de la luz

Ajustes de la aplicación

La calidad de la imagen es tan importante como el lugar donde se almacena. Podemos optar por guardar las tres fotos originales si así lo queremos.
El modo de captura  sólo define  la velocidad de obturación.Si necesitamos un  GPS para etiquetar las imágenes, la cámara HDR + tiene una opción independiente para eso.

El problema de compartir

Todavía no tengo clara la función de compartir. Empezamos seleccionando el servicio que queremos utilizar para compartir nuestra imagen, vale, vamos bien. Sin embargo la aplicación se atasca.No he podido (todavía) compartir ninguna foto que haya hecho (:O Seguiremos indagando.

.Conclusión
Lo que más me molesta  de HDR Camera+ es su poca funcionalidad. No hay botón de disparo, así que tenemos que tocar la pantalla para hacer una foto .Por no mencionar el hecho de que la función de compartir es un fracaso total. Otro problema: tenemos sólo tres segundos para ver una imagen después de haberla tomado. Después desaparece y no hay manera de abrir la galería dentro de la aplicación
Eso sí,en cuanto a las imágenes se refiere, son absolutamente increíbles No puedo decir nada malo al respecto. Las fotos HDR son sencillamente impresionantes.

Haciendo clic en la foto la veremos a tamaño completo. Tened cuidado al abrir la foto en Android oorque cada imagen pesa alrededor de 1 MB!
Todos los inconvenientes están compensados ​​por la calidad de la imagen  En definitiva, se trata de una cámara impresionante con un funcionamiento pésimo.

Pros

  • Calidad de imagen ajustable
  • Ociones HDR
  • Nuevos colores e imágenes impresionantes, con efectos HDR
  • GPS de etiquetado
  • Exposición completa de la cámara


Contras

  • No se observaron efectos adicionales
  • Mala funcionalidad
  • No hay función de compartir

 

Pantalla & Controles

 Todavía no ha aparecido la aplicación  definitiva para  la cámara de Android  y HDR Camera+ tampoco lo va a ser. Teniendo en cuenta lo poco intuitivo de la aplicación y que sólo hay dos botones en la pantalla y nada más. , ¿Qué puedo decir?¿Es  una aplicación elegante y fácil de usar? Por supuesto que no. Sin un botón del obturador, tendremos que tocar la pantalla para tomar una instantánea. Un rollo macareno.

Velocidad & Estabilidad

 HDR Camera+ funciona bien, también depende del modelo de Android que tengáis y su capacidad, contra más novedoso, más rápido.

Precio/Eficacia

 HDR Camera+ está disponible en Android Market por 3,72 €

Capturas de pantalla

HDR Camera+ HDR Camera+ HDR Camera+

Aplicaciones similares

Desarrollador

Sergey Malykhin

Almalence Inc.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
17

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***