Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje!

Francisco Fabelo
0

¿Te gusta el olor a gasolina, caucho quemado y asfalto caliente? Estoy seguro de que todos vosotros, fanáticos de los deportes de motor, ya sabéis de lo que estoy hablando. Sea Nascar o Fórmula 1, hay poco que pueda ganarle a los coches de carrera a velocidad alta. Ahora al fin, puedes acelerar tus motores directamente desde tu teléfono Android.


Head To Head Racing - No Ads es el nombre del juego que trae la emoción de los deportes de motor a tu Android. ¡Entérate de más en este análisis!

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.1 1.1.4

Funciones & Uso

Los fanáticos de los deportes de motores tienen la actividad principal de conducir sus coches desde su dispositivo Android. Heat To Head Racing – Full puede que no sea tan emocionante como por ejemplo Need For Speed, pero aún así ofrece algunas funciones muy atractivas.


¡En este juego no compites con un ordenador, sino contra otros jugadores como tú!


En el modo de carrera profesional compites contra jugadores de verdad de todas partes del mundo. El ganador se gana el coche del perdedor. Así que tienes que ganar unas cuantas carreras para ganar y liberar coches nuevos.


Comienzas con un scooter tratando de acumular todos los puntos que puedas. Lento pero seguramente vas liberando y consiguiendo vehículos mejores. Hay un total de 8 coches diferentes a disposición. La meta final es liberar los coches de carrera de Fórmula 1. Las carreteras varían también dependiendo de las veces que hayas ganado. Podrás conducir en carreteras originales de Fórmula 1 de Malaysia, China, España y Brasil. ¡Todas están ahí! Hay un total de 32 carreteras diferentes para probar.


Al utilizar la función “Race a Friend” (competir con un amigo) puedes seleccionar a un amigo con el que competir. Todo lo que tus amigos necesitan es un teléfono Android y una conexión a Internet. Cuando un jugador pasa la línea de meta, al otro jugador se le notifica por e-mail. El ganador es el que consiga el mejor tiempo.


No entiendo por qué esta función se ha organizado tan mal. Sería mucho mejor competir con un amigo a tiempo real. Haría este juego definitivamente más tentador.
También puedes jugar con 2 jugadores en un dispositivo. Cada jugador tiene su turno y luego se comparan los tiempos. Nuevamente, hubiera sido preferible poder competir el uno contra el otro a través de Bluetooth o WiFi.


Lamentablemente, Head To Head Racing – Full no dispone de esta opción.


Al presionar el botón de menú en el menú principal, te permite crear tu propio apodo y un comentario. Todos los jugadores on-line contra los que puedes competir te conocerán por ese apodo y comentario.


Conclusión: Me hubiera gustado que hubiese tenido más funciones. Competir vía Bluetooth o WiFi hubiera sido un gran mejoramiento. Todo lo que puedo decir: ¡Head To Head Racing - No Ads es el juego perfecto para pasar el tiempo!

 

Pantalla & Controles

La gráfica de Head To Head Racing - No Ads me recuerda a los tiempos de Súper Nintendo y Súper Mario Bros. Definitivamente, pudieron haber creado mejores gráficos pero a todos los fans de Nintendo les encantará.


Hay dos botones localizados en la pantalla durante la carrera. Con la ayuda de una lupa puedes hacer un zoom de la carretera.


Una vez hayas liberado algunos coches, veras un icono “boost” en tu pantalla. Al presionarlo te da un corto pero intenso aceleramiento. Los controles son lo más interesante del juego. El juego utiliza los sensores de movimiento integrados en el teléfono para controlar la dirección del vehículo. No hay necesidad de botones adicionales. Se trata de jugar tan intuitivo y fácil como con la Wii.

 

Velocidad & Estabilidad

¿Retrasos? ¡No! ¿Caídas? ¡No! ¡Head To Head Racing - No Ads es sumamente de confianza!

 

Precio/Eficacia

Head To Head Racing - No Ads se puede descargar por 1.99 $ en Android Market. Antes de comprarlo, se puede probar la versión lite.

 

Capturas de pantalla

Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje! Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje! Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje! Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje! Head To Head Racing - No Ads - ¡Nacido para ser salvaje!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Craigs Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: