Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Heart Beat Rate - Pro

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Uno de mis propósitos de año nuevo es llevar una vida más sana, hacer más ejercicio, comer mejor, menos chucherías...
Quiero prestar más atención a mi corazón. Es ese pequeño y casi inaudible latido el que nos mantiene con vida. Dado que no se me da muy bien tomarme el pulso a mí misma, porque nunca me lo encuentro y creo que estoy a las puertas de la muerte o soy un vampiro, he pensado que una aplicación podría ayudarme y creo que, Heart Beat Rate - Pro puede ayudarme. Seguid leyendo el análisis de hoy, corazones.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.2 1.4.1

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One S
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Modificaciones: No

En mi opinión sea que tenéis mera curiosidad o, realmente, os interesa cotrolar vuestro ritmo cardíaco Heart Beat Rate – Pro es mucho más cómodo que los tradicionales dedos en la muñeca.

Iniciamos la aplicación y ya está lista para ser usada. Colocamos nuestro dedo índice en la cámara del dispositivo y pulsamos en botón m/a. Durante aproximadamente 30 segundos el programa leerá nuestro ritmo cardíaco y nos dará el veredicto final. Mi corazón late unas 80 veces por minuto, un resultado completamente normal según los varemos.

Para seguir con la prueba decido moverme un poco, subo y bajo un par de veces las escaleras y vuelvo a tomarme el pulso. Heart Beat Rate – Pro me dice que mi ritmo cardíaco es ahora un poco alto, es sorprendente la precisión de la aplicación.

La aplicación es fácil de usar pero cuenta con una sección de ayuda en el caso de que la necesitemos.

Otra sección particularmente interesante es la suma de los diferentes datos de ritmos cardíacos que hay en el programa así como información adicional acerca de lo que significa el pulso en reposo, porque es necesario tomarse el pulso con regularidad o como bajar la frecuencia cardíaca cuando hemos hecho algún tipo de ejercicio. Es una sección clara, concisa y educativa.

Podemos echar un vistazo a la configuración para ajustarla a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos desactivar el pitido que suena cuando nos tomamos el pulso (me resultó un poco estresante). También hay una modalidad de toma de pulso en 15 segundos en vez de en 30 . También podemos introducir nuestros datos personales como edad, sexo, etc, para obtener resultados más detallados.

Como he mencionado, mi característica favorita es la que suma nuestros diferentes ritmos cardíacos que nos permite saber como va funcionando nuestro corazón. Incluso hay una sección para incluir comentarios para saber como nuestro cuerpo tiende a reaccionar en diferentes situaciones.

Conclusión

Heart Beat Rate - Pro  ha funcionado perfectamente durante la prueba. Sí, hemos estado literalmente corriendo arriba y abajo para hacer este análisis para vosotros! Esta aplicación es sencilla y precisa y los resultados me parecen serios pero, eso sí, ante cualquier anomalía consultad con vuestro médico!!

Pantalla & Controles

Los controles son fáciles y sencillos y Heart Beat Rate - Pro tiene una navegación sencilla. Cinco iconos nos ayudan con los accesos de forma rápida. El movimiento es suave y la medición del pulso a través de la cámara del teléfono funciona bien.
El diseño es elegante y minimalista.

Velocidad & Estabilidad

Heart Beat Rate - Pro se ha ejecutado bien en el dispositivo de prueba.

Precio/Eficacia

Heart Beat Rate - Pro está disponible en nuestro App Center y también en la tienda de Google Play. Es una buena oferta teniendo en cuenta su precisón y funcionalidad. También podéis probar la versión de prueba para cercioraros de que la app vale la pena.

(original de Anna Sovage)

Capturas de pantalla

Heart Beat Rate - Pro Heart Beat Rate - Pro Heart Beat Rate - Pro Heart Beat Rate - Pro Heart Beat Rate - Pro

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Bio2Imaging

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: