X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

HeavenHell. Endiabladamente divertido

Rosa Donoso Requena
0

La eterna lucha del bien contra el mal, batallas entre ángeles y demonios...qué más puedo decir. Si os gustan los juegos de pensar y los rompecabezas no os perdáis el análisis de hoy sobre HeavenHell.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 1.7.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galxy Nexus
Versión de Android: 4.02
Root:
Modificaciones: No

Detalles de la aplicación:
Se ejecuta desde: Android 2.1
Apps2SD: No en Galaxy Nexus
Tamaño: 22 MB aprox.
Optimizado para Ice Cream Sandwich: No, pero funciona perfectamente.

Me encantan los juegos de rompecabezas y de comerse el coco. Hay mucha variedad de juegos de este tipo disponibles para Android. También es verdad que hay mucha bazofia aburrida por eso, al tropezarme hoy con HeavenHell me ha pegado subidón, subidón!!

El modo de juego de HeavenHell es simple: Tenemos ángeles y demonios que cambian su apariencia cuando hacemos clic sobre ellos (círculos o cuadrados). El objetivo es conducir a los demonios a un pozo de juego y lanzarlos fuera de la pantalla Por eso es importante cambiar la forma de los ángeles y demonios para que, por ejemplo, un ángle en círculo, rodará cuesta abajo y chocará con un demino insertado en un cadrado arrojándolo así a un precipicio. Como siempre digo, parece simple pero no lo es. No os dejés llevar por la falsa sensación de seguridad. Conforme avanzamos aprecerán nuevos obstáculos como árboles o agujeros.

Recapitualndo: Tenmos que deshacernos de todos los demonios y mantener a los ángeles a salvo. Como digo, HeavenHell, es un juego de rompecabezas, vamos, ensayo y error pero cuando el éxito depende más de la agilidad de los dedos que de la estrategia aparece la frustración o al menos es lo que me pasó en el nivel 12 del segundo mundo. Ya me diréis si os pasa lo mismo...

Conclusión
HeavenHell es endiabladamente divertido. Aunque el juego no es nada del otro mundo, está muy bien pensado y diseñado. Es un desafío que nos mantiene enganchado aunque, como os he dicho a veces es frustrante.
 

Pantalla & Controles

Los gráficos de HeavenHell son chulos pero tampoco para quitarse el sombrero. La imagen es nírtida incluso en el Nexus Galaxy. Por desgracia los controles no son tan buenos, no son tan precisos como cabría esperar.
 

Velocidad & Estabilidad

HeavenHell funciona a la perfección y los tiempos de carga no son largos.

Precio/Eficacia

HeavenHell es gratis en Android Market. Podemos dsactivar los banners publicitarios durante cinco días si recomendamos la app en Facebook o en Twitter. También podemos pagar 0,50 € para desactivarla permanentemente.

Capturas de pantalla

HeavenHell. Endiabladamente divertido HeavenHell. Endiabladamente divertido HeavenHell. Endiabladamente divertido HeavenHell. Endiabladamente divertido

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Nelphy Games

brainteasers, logical/physical, funny and free

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Escapar de los más interesantes 50 Doors - ¿Se puede escapar del circo en una hora?