X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

"Help! I'm on a Diet Free" – Las excusas se acabaron.

Francisco Fabelo
0

Casi siempre, las mujeres se ven condicionadas a perder peso. La televisión, los anuncios y las revistas son, en cierta medida, los responables. Por todos lados vemos modelos en fotografías y su apariencia plantea la pregunta de si ellas pueden ir en el coche sin silla para niños por su estatura y poco peso. Bueno, en la mayoría de los casos las mujeres no tienen porqué hacer absolutamente nada para su cuerpo, ni los hombres tampoco. Detrás de todo eso, hay trabajo muy duro.


Yo misma tengo una 38 y mido 174cm. Objetivamente, yo seguramente no necesitaría una dieta. La vista subjetiva reprime la objetiva en 2 segundos en frente de un espejo con aumento. Consecuentemente, ya he probado todas las dietas corrientes. Lo único que rebajó fue mi cuenta bancaria. Por supuesto que perdí uno que otro kilo, aunque volvió rápidamente. Fui victima del famoso efecto yo-yo. Finalmente, me tuve que admitir a mi misma que solo yo era responsable de eso. Siempre había algún inconveniente que simplemente hacía imposible mantener mi disciplina. Cumpleaños, fiestas, celebraciones en familia, etc. Ocasiones en las cuales la grasa se le queda a uno en las caderas de solo ver las golosinas. Si entonces además uno se encuentra a su ex con su nueva novia, que por supuesto es dos cabezas más alta, que tiene las piernas más largas del mundo y que podría ser la protagonista de un anuncio de champú, la frustración ya esta pre-programada. Cualquier dieta seguida hasta este entonces se abandona inmediatamente. La compra de reserva de chocolate y otros pecados no tardarán en venir. Un círculo vicioso.


Por eso mismo he seleccionado la aplicación "Help! I'm on a Diet Free" ya que no representa un plan de dieta, sino que trata de ayudar a mantener la calma en situaciones críticas y de no abandonar completamente la dieta que se ha empezado a través de unos pequeños trucos. También sirve para encontrar un peso sano a través de un camino tranquilo, sin tener que apropiarse del comportamiento de las modelos.
En el análisis a continuación describo cómo funciona exactamente.

 

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0 2.0

Funciones & Uso

"Help! I´m on a Diet Free" es una aplicación que solo consiste en texto. Exclusivamente en inglés.


La introducción muestra un resumen describiendo como se puede utilizar la aplicación.


Debajo del título “estrategias” de la versión gratuita, se encuentran 10 problemas debatidos con los cuales uno como aspirante a bajar de peso forzadamente tiene que enfrentarse frecuentemente. 

  • "I´m going to a Restaurant and I don´t want to ruin my diet":

Aquí se captura “alcohol” como primer tema. Uno está en un restaurante o en un bar. Todos piden bebidas. Y ser la única persona que pide agua por supuesto que llama la atención. La indignación de los presentes no tarda. También, ordenar la comida muestra dificultades ya que no es fácil seleccionar lo que uno desea. 

  • "I have to take the kids to McDonald´s/Burger King/Pizza Hut etc."

El horror de cualquiera que tenga ese tipo de restaurantes cerca. Pero también esta situación tiene remedio. Lo mejor es: no tienes que renunciar completamente al consumo de la comida rápida   

  • "I´m trying hard, but my diet´s not working (any more)"

Tarde o temprano te enfrentarás a este problema. Los kilos se quedan donde están. Mientras tanto tú tienes el sentimiento que tus comidas apenas pudieran nutrir a un recién nacido. La solución para esto es pura física.

  • "I can´t resist temptation while I´m food shopping and always buy a load of junk"

Sí, los ojos casi siempre son más grandes que el estomago. Especialmente en los supermercados nuevos donde están todos los tipos de especialidades culinarias y demás que nos impiden volver a casa con 5 bolsas más de las que habíamos planeado. Top consejo: masticar chicle al hacer la compra. 

  • "I´m bored with dieting. I´m hungry all the time and I want some real food"

Según la aplicación ninguna dieta te debería dar la permanente sensación de hambre. Mis propias experiencias me han mostrado lo contrario, pero todo es superable si uno sabe qué trucos puedes utilizar aquí y allá. Algo bueno aquí: un día a la semana debes comer lo que te dé la gana para evitar ese problema.   

  • "I like my chocolate/pizza/chips too much"

Tampoco se tiene que renunciar a sus “caprichos” con el chocolate. Es posible cometer algunos “pecados”. No todos los alimentos “malos” son malos. El requisito es que con referencia a la cantidad de calorías de tu consumo diario no crezca enormemente.  

  • "I´m good during the day, but I get hungry in the evenings"

La explicación para esto te hace entender el porqué es tan difícil controlar el apetito por las tardes. Con el entendimiento y el truco consecutivo, ya no será tan difícil para ti de evitar el próximo camino nocturno hacia la nevera. 

  • "I´ve benn invited to a BBQ/Picnic/Buffet"

La mejor excusa para salirse de la dieta, son por supuesto las ocasiones familiares y otros eventos. Pero espera, no vayas tan rápido. También en estas situaciones puedes continuar tu plan de dieta. Solo tienes que saber cómo. Comerse una manzana antes es una de las muchas ayudas que se facilitan. 

  • "I always get to the same weight and then stop – I guess I´m not supposed to be lighter"

Incorrecto, dice la aplicación. El culpable eres solo tú. Lo esencial es contar correctamente las calorías y reducir el consumo diario durante la dieta. Y naturalmente es muy importante: tu actitud interna. Tienes que creer que puedes bajar de peso. Para poder adquirir esa confianza, es igualmente importante que te pongas metas reales. 

  • "I´m going on holiday/it´s Thanksgiving/Christmas"

A excepción de las ocasiones mencionadas anteriormente, por ejemplo Navidad, es uno de esos días en que deberías pasar tu tiempo disfrutando y no perdiéndolo pensando en tu apariencia. No tengas cargos de conciencia, sino también concédete algo :)


Conclusión: La aplicación “Help! I'm on a Diet Free“ cumple con ese pequeño suplemento para que puedas aguantar con tu dieta. No importa qué tipo de dieta escojas. La aplicación también te ayuda a evaluar si es la dieta correcta para ti. Tu salud y tu bienestar tienen prioridad. En mi opinión, eso es lo más importante. Por supuesto, al seguir las reglas de comportamiento, no te convertirás en una modelo con falta de peso y tampoco desfilarás en la pasarela de Milán.

 

Pantalla & Controles

En la aplicación "Help! I'm on a Diet Free" solo se puede leer, no existen particularidades graficas o en la funcionalidad. Unas cuantas fotos ayudan a que el diseño no se vea completamente aburrido. Es muy fácil de utilizar.

 

Velocidad & Estabilidad

Durante la examinación de Help! I'm on a Diet Free no tuve ningún problema al respeto de la velocidad. Los textos se dejaban abrir inmediatamente. La aplicación no se me quedó colgada en ningún momento y funcionó sin excepción.

Precio/Eficacia

También en esta aplicación, encuentras una línea pequeña reservada para fin publicitario. Por 0,68 EUR se puede ampliar la aplicación gratuita de diez a doce ejemplos. Al respecto, no puedo mencionar ningún defecto. El conocimiento que puedes adquirir con esta aplicación en mi opinión no tiene precio. Personalmente, yo no conocía casi ningún truco. La explicación de cómo una dieta tiene que ser, está claro para la mayoría, lo que aun así no es garantía de que la dieta te lleve al éxito. La aplicación "Help! I'm on a Diet Free" te ayuda en eso y en el punto más difícil: la disciplina.

 

Capturas de pantalla

"Help! I'm on a Diet Free" – Las excusas se acabaron. "Help! I'm on a Diet Free" – Las excusas se acabaron. "Help! I'm on a Diet Free" – Las excusas se acabaron. "Help! I'm on a Diet Free" – Las excusas se acabaron.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Apps for Everyone

Apps for Everyone - useful, interesting & fun applications.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: