Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
20 veces compartido 1 comentario

Help Me Fly - Un recomendable puzzle para Android

Los puzzles en Android tienen un gran potencial y son capaces de combinar horas y horas diversión con retos apasionantes. Help Me Fly es el ejemplo perfecto: no es solo un juego basado en decenas de objetos y situaciones, sino que engancha con una idea simple, pero muy eficaz. Pero mejor lo conocemos más a fondo con nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • Concepto simple
  • Rompecabezas emocionante
  • Equilibrio entre motivación y dificultad
  • Detalles cuidados

Contras

  • Puede haber varios objetos
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Note 2 4.3 No 0.98 1.06

Funciones & Uso

Help Me Fly muestra sus gráficos como dibujos animados, bastante inusual para algo que en realidad es un juego tipo puzzle. La trama es muy simple: en mitad de la acción no tenemos combustible y tendremos que hacer un aterrizaje de emergencia. Para recargar la batería del avión es necesario mover los bloques conectados entre sí, de forma similar a la del mítico Tetris.

Help Me Fly Banner001
© AndroidPIT

Al mismo tiempo, también hay que recoger todas las estrellas en cada nivel dejando las menos posibles en la pista, y esto complica las cosas. En cada capítulo del juego, cada uno de ellos tiene 15 niveles, hay que dejar menos estrellas, de modo que al final los niveles tendrán que ser completados casi a la perfección. 

Help Me Fly Banner002
© AndroidPIT

Progresivamente se van combinando otros elementos del juego, el láser y los transmisores que pueden afectar a los movimientos de los bloques, por ejemplo. En total, la aplicación tiene de 4 capítulos y en la próxima actualización se espera también nuevos modos de juego.

Pantalla & Controles

La gráfica animada de Help Me Fly recuerda a la de otros juegos detipo Cut The Rope, y sus detalles están muy bien cuidados. Los menús son muy intuitivos y se explica por sí mismo, mientras que los controles consisten principalmente en formas sencillas para agarrar bloques y moverlos a lo largo del juego.

Help Me Fly Banner003
© AndroidPIT

Velocidad & Estabilidad

Help Me Fly no ha dado ningún tipo de problema durante la prueba y nunca he tenido ningún tipo de retraso. Los niveles se cargan rápidamente y el juego es rápido y sensible en todo momento.

Precio/Eficacia

Help Me Fly se puede descargar en Google Play Store por 0,99 céntimos de euro.

Veredicto final

Help Me Fly es una perfecta combinación de gráficos divertidos, dificultad de juego e idea inicial. El rompecabezas tiene un modo de juego simple pero muy intrigante. La aplicación sin duda podría ampliarse con nuevas variantes y nuevos elementos u objetos, pero el juego, incluso en la actualidad, es absolutamente recomendable para todos los amantes de los puzzles.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK