X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

History Eraser(español). Borrando voy, borrando vengo!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Un smartphone es una herramienta muy versátil; llamar, navegar, enviar mensajes y correos, ver vídeos y mucho más: todo en un uno en un bonito y pequeño pack. La otra cara de la moneda es que toda nuestra actividad se queda grabada, incluido el historial de búsqueda. Las búsquedas y el caché pueden llegar a ocupar bastante espacio y afectar al rendimiento del teléfono. History Eraser(español) puede ayudarnos a combatir este molesto problema. Seguid leyendo para saber cómo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.1.1 2.7.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Como su nombre en inglés indica, esta aplicación actúa como una enorme goma de borrar que nos ayuda a eliminar el caché. Con esto conseguimos más espacio de almacenamiento y, también, ayuda a mejorar el rendimiento de nuestro teléfono. Con esta aplicación no podemos perder, tened en cuenta que el caché almacenado, a veces, puede llegar a superar en diez veces el tamaño de una aplicación. Así que imaginad como debe estar la memoria del teléfono cuando tenemos varias aplicaciones instaladas algunas de las cuales se ejecutan simultáneamente.

Abro History Eraser y veo que las 60 aplicaciones que tengo instaladas están ocupando más de 260 MB de caché. El Galaxy Nexus lo soporta bien pero muchos otros teléfonos podrían empezar a tambalearse.
Además de borrar la memoria caché, History Eraser también puede deshacerse del historial del smartphone que incluye el historial del navegador y el portapapeles, así como el historial de búsqueda en la Play Store, Google Maps y Gmail.

También podemos borrar las listas de llamadas, SMS y MMS, los resultados de búsqueda de YouTube y las etiquetas de búsqueda dentro de la búsqueda de Google. Las últimas dos opciones se puede hacer externamente a través de la configuración de las ventanas en la búsqueda de Google / YouTube.
Marcamos las casillas para seleccionar qué historias queremos eliminar. Hay también una opción para limpiarlo todo de una vez. Esto eliminará todos los elementos.

Otra opción interesante se encuentra en la configuración: podemos activar una determinada opción de aplicación cada vez que la pantalla se activa, es decir, ciertos elementos pueden ser siempre eliminados automáticamente. Esta es una opción especialmente útil si nos preocupa qu otras personas puedan coger nuestro teléfono y consultar nuestro historial y/ o listas de llamadas.

Conclusión

History Eraser(español)  hace lo que promete hacer y es muy fiable. Más espacio libre significa que el dispositivo tendrá un mejor rendimiento (que, por supuesto es contingente con el propio producto). Me las arreglé para borrar 270 MB de caché y me sentí bastante satisfecha, como después de una buena limpieza de primavera;)

Pantalla & Controles

History Eraser(español) es fácil de usar y navegar. Las vistas de las listas son excelentes.
Los anuncios aparecen dentro de la aplicación, pero no son molestos.

Velocidad & Estabilidad

History Eraser(español) funciona muy bien. Borrar el historial de búsqueda es simple y directo.

Precio/Eficacia

History Eraser(español) es gratis desde AndroidPIT App Center. La publicidad que muestra no es molesta.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

History Eraser(español). Borrando voy, borrando vengo! History Eraser(español). Borrando voy, borrando vengo! History Eraser(español). Borrando voy, borrando vengo! History Eraser(español). Borrando voy, borrando vengo!

Aplicaciones similares

Desarrollador

INFOLIFE TEAM

A experienced android team.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
7

Actualización defectuosa 4.3 Xperia SP