Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ay, aquellos sistemas de la propiedad de Apple de antaño... AirPlay es un buen ejemplo de estos sistemas. Para todos aquellos que escuchen siempre las mejores high-tech music stations pueden conocerla ya. ¿Quién necesita un equipo de sonido con un reproductor de CD, radio, etc. cuando puedes utilizar las streams?

Honey Player te permite escuchar música a través del AirPlay de Apple; lo que significa que los sistemas que solo son compatibles con los dispositivos de Apple ahora también funcionan en Android.

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.4
Mods: Root

Mac con software AirServer en vez de AirPort Express Server
Déjame comenzar diciendo que no tengo un AirPort Express, así que lo que he hecho ha sido ejecutar un servidor de AirPlay que funciona de la misma manera que AirPort Express.

Primeras impresiones: Honey Player es muy parecido a todos los programas de reproducción de música de Android, aunque con unos cambios diferentes en el diseño. Los botones del menú albergan la función del ‘Volume’, que permite a Honey Player buscar unos altavoces AirPlay disponibles en la red. En unos pocos segundos mi smartphone será un altavoz y el servidor de AirPlay aparecerá a modod de pop-up en mi Mac. Con tan solo un clic y esto es todo lo que escribe: we have a connection!

Vamos a reproducir algo... La música se escucha en los altavoces en muy pocos segundos y la calidad es increíblemente buena.
Quiero desplazarme dentro de una canción, así que hago clic sobre el título en la parte superior de la pantalla y se abre la ventana de lo que se está reproduciendo ahora ‘Current Playback’, muy similar al reproductor del Android. Pero en vez de desplazarte a través de la canción, la canción empieza a reproducrise desde el principio. Eso no mola mucho.

La reproducción de otras pistas parece que no funciona tan bien, por ejemplo reproducri los archivos OGG y algunos ACC se reproducen con una velocidad menor. Esto mola mucho menos.
También he escuchado sonidos raros al intentar pasar de una canción a otra.

El reproductor también cuenta con radio por Internet. Hay miles y miles de géneros musicales para elegir, perod esafortunadamente no puedes añadir tus radios favoritas. Lo bueno al menos es que hay muchas radios y todas ellas se escuchan muy bien.
Encontré un montón de radios de trance en la categoría de metal. Que lindos... ¿no saben lo que es el rock duro?


Conclusión: Le recomiendo Honey Player a todos aquellos usuarios de AirPlay, que solo tenga música en MP3. Diría que esta aplicación no es una buena alternativa para los usuarios de Apple, ya que Apple siempre favorece a los archivos AAC.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Honey Player son muy intuitivos y fáciles de utilizar. El diseño es muy bueno también.

 

Velocidad & Estabilidad

 Honey Player se carga rápidamente y no se bloquea, pero hay un par de golpes cuando se seleccionan algunas canciones. La app en sí funciona a la perfección con mucha fluidez.

Precio/Eficacia

3,49 € no es un dinero que te da para irte a comprar pipas y creo que Honey Player tampoco reproduce las canciones de una manera excepcional, al menos todavía. En mi opinión, esta app todavía tiene mucho que mejorar.

 

Capturas de pantalla

Honey Player Honey Player

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK