Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
78 veces compartido 4 Comentarios

Sácale el máximo partido a la cámara del Honor 8

El Honor 8 tiene una cámara bastante decente. Con estos consejos, podrás mejorar la calidad de imagen de las fotos que hagas, así como vídeos y selfie. Tanto la doble cámara principal como la delantera mejorarán su funcionamiento.

Atajos rápidos

Funciones del hardware

El Honor 8, al igual que el Huawei P9 o el iPhone 7 Plus, tiene dos cámaras. Esto tiene dos ventajas: por un lado, tiene un sensor Sony IMX 386 solo en blanco y negro que captura luz adicional. Por el otro, el modo de gran angular hace disparos en 12 megapíxeles para asegurar buena calidad.

AndroidPIT Honor 8 2621
Las dos cámaras del Honor 8. / © AndroidPIT

Las cámaras principales tienen una apertura de f/2.2 con píxeles de 1,25 microns. El modo de enfoque combina la apertura con una virtual de f/0.95. Además, el doble flash LED ayuda a combinar tonos cálidos y no afecta negativamente al tono de la piel como otros LEDs simples. El enfoque láser también es bastante útil bajo condición poco favorable de luz.

AndroidPIT Honor 8 2653
El Honor 8 tiene un funcionamiento correcto bajo condiciones poco favorables de luz. / © AndroidPIT

La cámara frontal es de8 megapíxeles, con apertura de f/2.4. Para lograr selfies nítidos que con unas texturas naturales es mejor desactivar el modo belleza, que crea unas texturas demasiado artificiales.

El modo de gran angular

El modo de gran angular del Honor 8 es una de sus funciones más interesantes. Permite enfocar los objetos consecutivamente en cada disparo.

8 camera honor
Permite enfocar los objetos sucesivamente. / © AndroidPIT

Con este modo es posible enfocar objetos individuales hasta dos metros de distancia. Haz una foto en modo de gran angular y pulsa sobre el objeto a un nivel apropiado para ajustar el deslizador. Cuanto más amplíes la apertura, más objetos se verán afectados y más bajo será el efecto.

Selfies con el Honor 8

Sacar la selfie perfecta con el Honor 8 puede costar un poco y es necesario hacer una configuración separada de la de la cámara principal. Puede que te hayas dado cuenta de que, al contrario que con la principal, la cámara frontal no dispara inmediatamente después de pulsar el obturador.

selfie camera honor 8 de
Es importante cambiar los ajustes de la cámara frontal. / © AndroidPIT

Desactiva el temporizador por completo si quieres tomar fotos inmediatamente después de pulsar el botón. Otra opción es activar el disparo por voz. Di "Cheese" o haz un ruido sonoro para hacer que el teléfono tome una selfie. También puedes hacer que detecte la sonrisa para hacer que dispare.

Algo no recomendable es la opción de Tipo de grabación, ya que lo normal es que prefieras pulsar sobre el objeto que quieras enfocar manualmente.

Consejos para hacer vídeos

Por defecto, los vídeos no son tan buenos como podrían ser. Accede al menú de ajustes antes de comenzar a grabar y activa la estabilización y el tracking de objetos. Solo así podrás estar seguro/a de que incluso con las manos temblorosas el vídeo quedará bien.

video camera honor 8 de
Mejor editar los ajustes antes de comenzar a grabar. / © AndroidPIT

Solo graba en vertical si los vídeos están hechos para verse en el smartphone. De lo contrario, opta por poner el teléfono en horizontal.

Cómo sacar buenas fotos en la oscuridad

Gracias a la doble cámara es posible hacer buenas fotos con condiciones no muy favorables de luz. Algo clave es tener las herramientas adecuadas. Un trípode o algún tipo de soporte te ayudará increíblemente en la captura de buenas fotos en estas condiciones.

honor 8 test foto night
El modo nocturno del Honor 8 es sorprendente. / © AndroidPIT

El modo nocturno prolonga la exposición hasta cinco segundos. Esto significa que debes manter el teléfono quieto en este tiempo. Un poco de movimiento arruinará la foto.

¿Cuáles son tus trucos?

¿Tienes algún consejo que ofrecer para sacar mejores fotos? Déjalo en los comentarios.

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Dos cámaras creo que es sólo para presumir bueno la gran mejora que tiene un móvil con dos cámara se ven superado frente a smarphones con una sola lente estoy de acuerdo con los compañeros de comentarios anteriores

  • Aún no hallo las ventajas de dos cámara cuando casi todos los que tienen mejor camara 2016 llevan una y superan al p9 u al H8

  • Esas nuevas cámaras les va a dar sudores fríos a los fabricantes de cámara prosumer

  • Llama la atención pero no por la doble cámara, el s7 sigue teniendo la mejor cámara y con una sola lente.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK