Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
10 veces compartido Sin comentarios

Hands On de Horn: Una obra maestra en forma de juego para Tegra 3

 

La semana pasada tuvimos la oportunidad de sentarnos a charlar en privado con Nvidia, que no solo nos proporcionó información sobre los productos roadmap, sino también hablamos mucho acerca de algunos de sus más recientes títulos Tegra 3 optimizados. También tuvimos la oportunidad de preguntar al Senior Product PR Manager de Nvidia, Igor Stanek, por qué era posible habilitar "gaficos de Tegra 3" en dispositivos que no tienen Tegra 3 y también nos mostró uno de sus más recientes juegos de Tegra 3 denominado Horn. Después de jugar un rato, nos quedamos impresionados, porque es uno de los mejores juegos a los que hemos jugado jamás en un dispositivo móvil. ¿Quieres ver nuestro hands on del juego?

Cuando Igor primero nos informó sobre Horn, ya sabía que será un éxito. Creo que no hay ningún otro juego de Android (actualmente) con un argumento mejor que el de Horn. Se trata de un personaje llamado Horn, cuya misión es eliminar la maldición de todas personas del país. Al principio del juego, se despierta de la maldición y, de inmediato, se lanza a explorar y descubrir lo que está pasando. A diferencia de muchos títulos de Android, este juego cuenta con efectos de voz muy reales, escenas extras y los gráficos, que literalmente te dejarán con la boca abierta: 

¿Te acuerdas de lo que hizo Riptide gráficamente en términos de juegos para Android? Bueno, Horn ha elevado el listón para los juegos RPG móviles. Los gráficos dee este juego son una pasada y muchas veces teníamos que acordarnos de que estábamos jugando esta en un tablet. El entorno en movimiento está perfectamente detallado y todo es simplemente increíble. Otra cosa buena del juego de Horn son los sonidos, ya que muchos títulos de Android tienen o un gran sonido o unos gráficos espectaculares. Horn tiene ambos, junto con la actuación de voz de los actores que es excelente. La actuación de voz sin duda puede tener algunos momentos tontos, pero en general es muy entretenido.

Los controles es un tema muy debatido en los juegos de Android y para tener la mejor experiencia, que normalmente sería con un gamepad, se trata de jugar en un tablet. Con Horn, no se necesitan demasiados controles. Horn es elegir el punto y hacer clic en la pantalla. La lucha se hace con 2 botones, simplemente rollo que te permiten maniobrar alrededor de los oponentes y luego simplemente deslizar a través de ellos para atacar. Yo, personalmente, prefiero los controles de este juego y creo que los desarrolladores han hecho un gran trabajo. Me gustaría que Horn se movería un poco de forma más inteligente a veces, pero en general, los controles no son algo que te saquen de tus casillas con Horn:

Me dio un poco de problemas este juego al instalarlo en mi Transformer Prime, pero depsués de reiniciarlo, el juego funcionó estupendamente. Hay algún que otro tartamudeo ocasional aquí y allá, a lo largo de ciertos problemas de framerate, pero estoy seguro de que fácilmente se pueden abordar en futuras actualizaciones.

Lo malo del juego es que también cuenta con compras. Pero vamos, que puedes obtener también muchas cosas chulas sin tener que gastar dinero. Horn tiene un tamaño de 1.8GB al descargarlo, así que asegúrate de que tienes espacio para él cuando lo vayas a instalar. EL juego cuesta unos 6.39, pero es un precio bien gastado, he de decir.

Aquí tienes nuestro pequeño vídeo hands on del juego ejecutándose desde mi Transformer Prime (Enlace al Youtube aquí):

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Horn:

 Horn

Descargar el juego Horn para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK