Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Hostpotio - Comparte tu WiFi a cambio de favores

Hostpotio acaba de llegar a Google Play Store. Una aplicación con una idea lo bastante interesante para haberla probado y contaros qué tal funciona. Con ella podemos compartir nuestra conexión de WiFi con nuestros amigos a cambio de favores (no seáis mal pensados)

hostpotio android
 © AndroidPIT

El trueque

Esta aplicación es muy parecida y bebe del concepto de Instabridge, aunque ha añadido un punto divertido a la función. No solo sirve para compartir WiFi, sino que se crea una cadena de intercambio de favores que a más de uno le puede enganchar. 

A la hora de compartir tu conexión puedes exigir cosas a cambio a los amigos que quieran utilizar tu WiFi. Estos favores son 5: un abrazo, una bebida, conseguir un seguidor en Twitter, un 'me gusta' de Facebook o cantar una canción

hostpotio android 2
Quien quiera conectarse a mi red tiene que cantarme una canción o pagarme una bebida. / © AndroidPIT

Compartir es vivir

Este tipo de aplicaciones consiguen facilitar la conexión WiFi a una comunidad, lo cual es siempre positivo. Si quieres, puedes también transformar tu Android en una zona WiFi, mientras te encuentras en algún café. Por supuesto, tú decides con quién compartes la conexión.

Por ejemplo, yo he decidido compartirla con mis amigos de Facebook, así Kike, desde su Nexus 4 ha visto que yo ofrecía mi WiFi a cambio de una bebida y una canción. Ha decidido conectarse y pagarme una cerveza. 

hostpotio android 7
© AndroidPIT

A pesar de tener un nombre bastante difícil de pronunciar y de que realmente se encuentra en inglés, Hostpotio es muy fácil de utilizar y es muy básica. En el menú desplegable de la izquierda tendremos acceso a las redes WiFi disponibles y también a un mapa para ver aquellas personas en las proximidades que ofrezcan conexión. También encontraremos nuestro perfil, donde aparecen registrados todos los favores, así como nuestros puntos de conexión guardados para compartir. 

hostpotio android 8
© AndroidPIT

Os invito a probarla y a compartir con nosotros vuestro punto de vista. 

Descargar Hostpotio desde Google Play Store

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK