X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

How to Tie a Tie – Cómo atarse la corbata paso a paso

Francisco Fabelo
0

¿Eres de los que nunca deshace la corbata para conservar siempre el nudo y ya este nudo está a punto de deshacerse? Aprende cómo hacerte los nudos de la corbata tú solo, sin necesidad de nadie más. Además, gracias a esta opción podrás tener más de una opción y sorprender a tus amigos con nuevos nudos cada vez y deja de quejarte y decir quién demonios inventó las corbatas. La moda es un misterio, pero de lo que estamos seguros es de que atarse la corbata por las mañanas puede ser a veces muy frustrante. Así que para que a partir de mañana vayas hecho un pincel al trabajo, te presentamos How to Tie a Tie, una aplicación de auto-ayuda para atarse las corbatas.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 2.3.3

Funciones & Uso

Los nudos son una cosa muy difícil. Para nuestros padres y abuelos, atarse la corbata se considerada como algo simple y esencial, tal y como atarse los cordones de un zapato y a muchos de nosotros nos cuesta horrores. La corbata, es verdad, ya no se utiliza tanto como antes, pero también es evrdad que hay ciertas ocaciones en las que la corbata es imprescindible: ya sea en el trabajo o en una boda, etc. Hay algún listillo que se quiere librar de ese sufrimiento y va con pajarita. Error, la corbata es mucho más elegante. Así que por fin tenemos una solución muy práctica gracias a nuestro smartphone.

La aplicación How to Tie a Tie tiene la intención de aclarar el misterio de los nudos de las corbatas de una vez por todas. How to Tie a Tie está siempre de nuestro lado y nunca nos va a preguntar: ¿es que no sabes hacerte el nudo de la corbata? Y podremos ir nosotros mismos al baño o a cualquier otro sitio, donde mejor no nos vea nadie, a atarnos nosotros mismos la corbata.

How to Tie a Tie es tan sencilla de utilizar como lo puede ser cualquier otra aplicación. No tiene nada en nada especial. En realidad, es solo una colección de información detallada paso a paso de las instrucciones de cómo atar una corbata y además hay one tipos de nudo diferentes. Esto te puede venir muy bien para cualquier ocasión sorpresa.

Los tipos de nudos:

  • Atlantic
  • Diagonal
  • Four-in-Hand
  • Half Windsor
  • Kelvin
  • Oriental
  • Persian
  • Plattsburg
  • Pratt
  • Simple Double
  • St. Andrew
  • Windsor
  • Bow Tie (solo apto para pijos)

Lo que puede parecer un acto simple es realmente un arte bastante complejo. Saber cómo atar nudos puede ser una habilidad muy útil y práctica. Así que antes de ir a la próxima reunión de negocios, tienes que ir probándote los diferentes nudos de corbata delante del espejo. Cada tipo de nudo viene con una breve descripción y algunas incluyen sugerencias sobre qué clase de camisas debes llevar con cada nudo específico.

Selecciona un tipo de nudo pulsando sobre él y avanza a través de las ilustraciones para ver una demostración paso a paso de cómo atarse el nudo. Las imágenes, así como los rótulos, son muy comprensibles y concisas para que cualquier persona las pueda comprender, incluso hasta el nudo más complicado.

Conclusión: Tener la capacidad de buscar siempre que quieras cómo atar un nuedo en cualquier sitio y situación es, obviamente, muy útil para cualquier emergencia. Para aquellas personas, dentro de las que me incluyo, que no sepan How to Tie a Tie es una gran herramienta para tu teléfono Android. La aplicación es muy básica y le falta un poco de talento y creatividad. Atar los nudos no puede ser la cosa más emocionante del mundo, pero también se podría mostrar con más animaciones y colores. En resumen: la aplicación es muy útil pero no tiene características adicionales.

Pantalla & Controles

How to Tie a Tie es una aplicación muy, pero que muy básica. Sólo hay un menú principal con una lista de enlaces diferentes. Toca en uno de ellos para abrir la guía de instrucciones detallada. Puedes tocar en cada uno de ellas o darle a las flechas rojas para entrar a las instrucciones visuales. Ambos métodos de control funcionan perfectamente. No podemos hablar de un diseño original, porque esta aplicación es tan aburrida como ver 5 minutos de Intereconomía. Pero bueno, la verdad es que la aplicación va de hacer nudos y no necesita nada más.

 

Velocidad & Estabilidad

Todo funciona de la mejor manera posible. No hay sorpresas ni se queda colgada la aplicación en ningún momento. How to Tie a Tie en términos de gráficos y diseño es muy simple.

 

Precio/Eficacia

How to Tie a Tie se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market y no contiene ningún tipo de publicidad.

 

Capturas de pantalla

How to Tie a Tie – Cómo atarse la corbata paso a paso How to Tie a Tie – Cómo atarse la corbata paso a paso How to Tie a Tie – Cómo atarse la corbata paso a paso How to Tie a Tie – Cómo atarse la corbata paso a paso

Aplicaciones similares

Desarrollador

ArtelPlus

Software development for mobile platforms

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: