Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

HTC prepara un smartphone de 4 núcleos y 5" con 1080p de resolución

htc 4 nucleos 5 pulgadas

Con caída de los beneficios y la disminución de la cuota de mercado, HTC ha estado luchando para mantener su cabeza fuera del agua a pesar del éxito del HTC One X. Sin embargo, parece que la empresa cuenta con un as bajo la manga que se mostrará en otoño, al mismo tiempo que el iPhone 5. Según DigiTimes, HTC se encuentra trabajando en una dispositivo de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1794 x 1080p. Algo inaudito hasta el momento.

Por supuesto, se tratan de rumores y no podemos confiar en todo lo que digan los medios, pero en esta ocasión tenemos varias pruebas concretas que podrían apoyar este rumor. En concreto, se trata del resultado de GLBenchmark que apareció a finales de julio sobre un HTC 6435LVW. En dicho test se ve que se trata de un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz emparejado con una tarjeta gráfica Adreno de 320. En estas pruebas de referencia podemos ver además como supera a otros smartphones hasta en un 60%.

No creo que HTC nos defraude con su nuevo dispositivo. Además, la compañía taiwanesa siempre ha estado por delante de muchos otros fabricantes en cuanto a innovación, por lo que no me extrañaría que presentaran algo nuevo como una pantalla de retina al estilo de Apple. Solo tendremos que esperar.

Fuente y foto: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
16 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK