Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La verdad es que cuando algo sospechoso sale a la luz sin más información nos saca de nuestras casillas y empezamos a imaginar, etc. A la vez, le da más interés que simplemente se diga que se va a lanzar un dispositivo con las siguiente scaracterísticas y punto. HTC ha creado intriga tan solo unos días antes del Mobile Wolrd Congress de Barcelona con una publicación en su página oficial de Facebook, en donde cuenta que un 5 rápido está a punto de llegar este domingo.

This Sunday you’ll discover something fast.

¿A qué se refiere HTC con eso? ¿Estamos ante el primer smartphone de HTC de cuatro núcleos? Sea lo que sea, este dispositivo que algo tiene que ver con un 5 se va a presentar en el MWC 2012. ¿un smartphone de 5 pulgadas que le hará la competencia al Samsung Galaxy Note y al LG Optimus Vu quizás? Tanto misterio le da muchísimo interés al asunto.

Tendremos que estar bien atentos este domingo día 26 de febrero y ver qué es lo que pasa con este HTC 5. ¿Será la presentación también del HTC One X y HTC One S? Estos dos dispositivos son los que comenzarán la nueva gama de los One y pondrán el punto y final a los Sensation con procesadores NVIDIA Tegra 3. Ahora me sale la pregunta: ¿Será un dispositivo con 5 núcleos y NVIDIA tegra 3? Molaría mucho.

Fuente: HTC

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK