Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Exclusiva: HTC abandona Brasil

Según un portavoz de HTC en contacto con AndroidPIT, la empresa "cerrará completamente sus operaciones en Brasil", dejando marchar a decenas de personas y deteniendo la venta de sus dispositivos de forma inmediata. La nueva línea de HTC no llegará a Brasil en absoluto. La compañía ha prometido que seguirá apoyando a los clientes existentes, en términos de sustituciones y reparaciones. Pero, en definitiva, HTC abandona Brasil.

"Después de analizar cifras de ventas, hemos decidido retirarnos del mercado brasileño", ha informado un representante de HTC a AndroidPIT. HTC ha estado perdiendo cuota de mercado durante años, desde que pararon la producción de teléfonos en Brasil. La empresa se enfrenta a la dura competencia de Samsung y Nokia.

Brasil es la sexta economía más grande del mundo, llegando a superar recientemente a Alemania y Francia con más de 27 millones de propietarios. Parece extraño que HTC haya decidido abandonar este mercado, aunque podría tener algo que ver con su reciente anuncio sobre que no iban a fabricar smartphones de gama baja.

Seguiremos de cerca la evolución de esta noticia para manteneros informados.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK